Ya existe una nueva fecha para el esperado estreno de la película "Dune" (Foto: Warner Bros.)
Ya existe una nueva fecha para el esperado estreno de la película "Dune" (Foto: Warner Bros.)
Redacción EC

“Dune” tenía previsto estrenarse el 01 de octubre de 2021; sin embargo, y volvieron a retrasar el estreno para tener un mejor posicionamiento de los nuevos largometrajes que esperan dar a la luz este año.

MIRA AQUÍ: Simulacro de admisión San Marcos: ¿cuándo y cómo se realizará?

Esta no es la primera vez que “Dune” se retrasa. El plan original de Warner Bros. y Legendary Pictures era llevarla a los cines el 18 de diciembre de 2020, pero la pandemia del COVID-19 frenó el estreno al igual que decenas de eventos.

Uno de los motivos del aplazamiento de Dune tiene que ver con el estreno de ‘Sin tiempo para morir’, la nueva película de. Su estreno está programado para el 8 de octubre y, en una época tan complicada para la industria cinematográfica, Warner no pretende entrar en batalla con la producción de MGM.

REVISA AQUÍ: Toque de queda en Lima y Callao: ¿a qué hora rige la inmovilización social este fin de semana?

Lanzar dos filmes tan esperados con una semana de diferencia podría perjudicar la taquilla de ambos. De acuerdo con , el largometraje llegará a los cines el 22 de octubre de 2021, es decir, tres semanas después de lo previsto.

El retraso de Dune ha generado un efecto dominó en el calendario de Warner Bros.The Many Saints of Newark”, cuya llegada a los cines estaba prevista para el 24 de septiembre, ahora pasará para el 1 de octubre, fecha que antes pertenecía a “Dune”.

CONSULTA AQUÍ: Biógrafos de Luis Miguel detallan por qué indigente en Argentina no es Marcela Basteri

Por su parte, ‌”Cry Macho” traslada su estreno del 22 de octubre al 17 de septiembre. Todas las películas han tenido que ajustar sus fechas de estreno de tal manera que sea posible destacar en la taquilla.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de “Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos”
Tráiler de “Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos”, película de Marvel

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS