Simon Leviev se hizo mundialmente conocido por el documental de Netflix.  (Foto: Instagram @siimon_leviiev_official)
Simon Leviev se hizo mundialmente conocido por el documental de Netflix. (Foto: Instagram @siimon_leviiev_official)
Redacción EC

El nuevo éxito de es el documental “”, el cual cuenta la historia de un hombre (Simon Leviev) encantador que se hacía pasar por multimillonario para engañar a mujeres.

MIRA AQUÍ: Bad Bunny en México: ¿cuál es el singular pedido que las fans aztecas le hacen al ‘conejo malo’?

Una de las jóvenes que cayó en la trampa de esta persona se llama Cecilie Fjellhøy, quien decidió contar su historia en el documental de la plataforma de streaming. Sin embargo, algunas mujeres como Valeria Calpanchay, argentina que radica en Alemania, no cayeron en las garras del famoso estafador.

En una entrevista con el medio inglés The Mirror, la argentina contó su experiencia con quien se hacía llamar Simon Leviev y comentó que fue en Alemania en donde conoció al denominado estafador de Tinder.

MIRA AQUÍ: ¿Cuál es la red social que más datos de usuarios comparte con terceros? Esto arroja un estudio

“Por aquel entonces tenía una cuenta de Tinder, así que vi a un chico llamado ‘Simon’, que parecía guapo y que viajaba mucho. A mí también me gusta viajar, he estado en muchos países, así que pensé que estaría bien quedar. Sentí curiosidad”, indicó Valeria.


Valeria Calpanchay es argentina de nacimiento. (Foto: redes sociales de Valeria Calpanchay)
Valeria Calpanchay es argentina de nacimiento. (Foto: redes sociales de Valeria Calpanchay)


Valeria señaló que Leviev le pidió “inmediatamente” su número de WhatsApp, y que la comunicación se daba principalmente a través de esta red de mensajería instantánea previo a su cita.

Valeria contó lo siguiente: “Nuestra cita fue muy espontánea, y ocurrió un día después de coincidir. Yo acababa de salir del trabajo y él me mandó un mensaje diciendo que si estaba libre para quedar. Creo que me envió un mensaje de voz”. Aunque no tenía ninguna sospecha seria en ese momento, esperaba que tal vez él no fuera quien decía ser”.



Dijo: “Mi primer pensamiento fue ‘los millonarios no muestran su dinero en Tinder... porque no lo necesitan’. Así que tenía curiosidad por ver cómo era realmente”. En relación con sus gustos opulentos, dice que le propuso quedar a la salida de un hotel en una de las calles más caras de Múnich, en una zona llena de tiendas de diseño.

MIRA AQUÍ: Gustavo Martínez: ¿quién era y por qué su muerte ha generado conmoción en Argentina?

Después se fueron a un conocido restaurante para tomar un café. Es en ese momento cuando empieza a conocerlo más a Leviev: “Recuerdo que nos sentamos durante cinco minutos y luego me sugirió que fuéramos a otro sitio porque no le gustaba el menú. Luego fui con él a una tienda de puros de lujo porque quería fumar uno. Después fuimos a un centro comercial, donde finalmente nos sentamos en una cafetería, que también parecía un lugar caro”.

Valeria describe a Leviev como “un tipo hablador”, pero señaló que “le gustaba más hablar de sí mismo”, y manifestó que parecía “querer dar la impresión de que era “misterioso”.

La mujer aseguró en la entrevista que Leviev habló de transacciones millonarias en estas llamadas, y ella se preguntó:. “¿Quién habla de dinero delante de un desconocido?”. Luego agregó: “También era raro que hablara de otras chicas, diciendo que siempre le enviaban fotos, incluso me enseñó algunas. No me fiaría de alguien que muestra fotos privadas de otras chicas”.

Por último, The Mirror contó que después de descubrir quién era realmente Simon Leviev, Valeria se sintió naturalmente “sorprendida”, pero luego recordó que “sabía que había algo que no estaba bien en él. Así que todo tenía sentido”.

VIDEO RECOMENDADO

Saltar Intro | "Pasión de gavilanes 2": lo que pasó con la dinastía. (Fuente: Telemundo)
Saltar Intro | "Pasión de gavilanes 2": lo que pasó con la dinastía. (Fuente: Telemundo)

TE PUEDE INTERESAR




Contenido sugerido

Contenido GEC