Dos youtubers encontraron un increíble tesoro de videojuegos dentro de una casa abandonada. (Foto: Captura YouTube)
Dos youtubers encontraron un increíble tesoro de videojuegos dentro de una casa abandonada. (Foto: Captura YouTube)
Redacción EC

Los youtubers, Aimee y Korbin, comparten sus increíbles habilidades y aventuras a través del canal de ’, donde revelan todo tipo de objetos de segunda mano que se pueden revender, pero su último hallazgo es el mejor de todos según sus seguidores.

MIRA AQUÍ: ¿Por qué debemos seguir usando mascarillas después de recibir la vacuna contra el coronavirus?

El último proyecto de los influencers fue entrar a una casa abandonada, hacía más de 20 años, y que estaba a punto de ser demolida, para encontrar tesoros escondidos u olvidados. Aunque ya se les había avisado que la casa era un poco desagradable, siguieron su camino hacia adelante.

Los youtubers quedaron tan asombrados con su hallazgo que decidieron capturar el momento en tres videos, donde muestran las imágenes de su experiencia y se puede apreciar que no existe un espacio limpio por donde transitar debido a las cajas de cartón podridas e infestadas de cucarachas.

REVISA AQUÍ: BTS: ¿cuándo y dónde ver el discurso de la boyband en la ONU?

Pero todo valió la pena, pues entre montañas de escombros, suciedad, cucarachas y excrementos de rata, hallaron una gigantesca colección de videojuegos. Ninguno de los dos creadores de contenido, estaban preparados para encontrar este fabuloso tesoro.

Entre los títulos que encontraron estaban ‘The Legend of Zelda: The Wind Waker’ o la edición limitada de ‘Resident Evil 4′ que venía con su propio mando motosierra, entre otros centenares de juegos de PlayStation 2, Xbox 360 y Nintendo GameCube y revista de videojuegos, según indica .

CONSULTA AQUÍ: Estas son las películas y series basadas en videojuegos próximas a estrenarse

La casa abandonada mantenía uno de los mejores tesoros guardados para todo ‘gamer’, pues había una gran variedad de videojuegos, pero los que Aimee y Korbin recogieron fueron aquellos que aún permanecían sellados.

Luego de una búsqueda de información, resultó que todos los videojuegos pertenecían a un ser querido del propietario que quedó traumatizado tras su fallecimiento, por eso acabó guardando todo lo que tenía de valor para él, lo que terminó en una inmensa colección de videojuegos.

MIRA AQUÍ: Resultados de La Tinka del sorteo del miércoles 15 de setiembre [VIDEO]

Tras limpiar y seleccionar cada videojuego, los youtubers revelaron el valor que tenía la colección de videojuegos encontrados. En total, la colección de todos los juegos en buen estado resultó tener un valor de 100.000 dólares, es decir, 85.000 euros, que se dividió entre 8 revendedores.

VIDEO RECOMENDADO:

Luisito Comunica: ¿Qué ofrece el restaurante peruano del youtuber?
Estos son algunos de los platillos y bebidas que ofrece el restaurante de comida fusión peruana "Bolichera 21", del popular influencer mexicano Luisito comunica.

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS