Ya hay stickers de “El Juego del calamar” en WhatsApp. (Foto: Netflix)
Ya hay stickers de “El Juego del calamar” en WhatsApp. (Foto: Netflix)
Redacción EC

En poco más de una semana, “” (Squid Game) se ha vuelto una de las más famosa de . Varias de sus escenas se han vuelto virales en y ahora incluso hay stickers de con motivo de la producción surcoreana.

MIRA: “El juego del calamar”: la historia detrás de la serie y el juego surcoreano que la inspiró | SIN SPOILERS

”El juego del calamar” es una serie surcoreana de nueve capítulos que se estrenó el pasado 17 de septiembre en Netflix. La trama principal gira en torno a un grupo de personas que aceptan participar de un juego en el que el premio final es una suma importante de dinero que los ayudará a salir de sus problemas económicos.

Pero este juego no se parece a ningún programa concurso conocido. Al poco tiempo de haberse iniciado, los concursantes entienden al poco tiempo que están inmersos en una lucha aterradora y escalofriante por su supervivencia. El drama es protagonizado por Lee Jung Jae, Park Hae Soo y Wi Ha Joon.

MIRA: ‘El juego del calamar’: ¿qué significa el círculo y el triángulo en la serie de Netflix?

¿Cómo descargar los stickers de “El juego del calamar” a WhatsApp?

  1. Lo primero qué hay que hacer es descargar una app de terceros, en este caso es “Sticker Maker”. La podrás hallar tanto en Google Play como en la App Store.
  2. Una vez que la tengas instalada deberás ingresar al siguiente enlace:
  3. Haz clic donde dice “Añadir en WhatsApp” y todos los stickers de esta serie se comenzarán a añadir a WhatsApp.
MIRA: “El juego del calamar”: el impactante detrás de cámaras de la serie que causa furor

Según el creador, comenzó a escribir “El juego del calamar” cuando se inspiró en un cómic sobre un grupo de personas que —sin saberlo— fueron hechas para participar en juegos extremos. De esta situación parte la trama a la que consecuentemente le agregó otros matices que contrastan con la violencia de sus escenas.

Originalmente el juego del calamar es una actividad que existe en Corea del Sur, es un juego muy popular entre los niños pequeños de ese país y el preferido del productor de esta retorcida serie.

¿Cuándo se estrenará la segunda temporada de ‘El juego del calamar’?

La segunda temporada de ‘El juego del calamar’ aún no tiene fecha de estreno en Netflix, pero lo más probable es que los nuevos capítulos lleguen a la plataforma de streaming a principios de 2023.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Mira el avance oficial de “El juego del calamar”

TE PUEDE INTERESAR