El magnate Elon Musk y la cantante Grimes, han anunciado estar 'semiseparados' por un tema de distancia. (Foto: AFP)
El magnate Elon Musk y la cantante Grimes, han anunciado estar 'semiseparados' por un tema de distancia. (Foto: AFP)
Redacción EC

El empresario , considerado el segundo hombre más rico del mundo, afirmó estar ‘semiseparado’ de la cantante , luego de tres años de relación amorosa, aunque ambos aseguran que aún se aman y están en buenos términos.

MIRA AQUÍ: My Universe: dónde y cómo escuchar la nueva canción de BTS y Coldplay

En 2018, el magnate tecnológico y la excéntrica artista pop empezaron su relación gracias a internet, pues Musk había pensado tuitear una broma sobre las complicaciones de la ‘IA’ (inteligencia artificial), cuando se dio cuenta que Grimes ya había dicho algo similar. Ahí inició una conversación que los convertiría en pareja.

En ese mismo año, la famosa pareja se mostró muy unida en la gala del Met, confirmando los rumores que indicaban que habían iniciado un romance. Con el tiempo la relación prosperó y en plena pandemia anunciaron la llegada de su primer hijo, llamado ‘X Æ A-12′.

REVISA AQUÍ: Link Bono Yanapay: consulta HOY con tu DNI en qué fecha podrás cobrarlo

La vida privada de Elon y Grimes se ha mantenido de manera discreta, y aunque no hubo indicios de posibles problemas en la relación, sí despertó la curiosidad de sus seguidores, luego de hacer presentaciones públicas por separado.

Tal fue el caso del Met Gala 2021 que se realizó en Nueva York, donde la intérprete de ‘Génesis’, acudió sola, con un vestido inspirado en la nueva película ‘Dune’, dirigida por Denis Villeneuve. El empresario también asistió al evento, aunque entraron por separado, se unieron dentro del recinto, según afirma .

CONSULTA AQUÍ: Revisa el calendario de pago de la Tarjeta Alimentar de la ANSES

Mi trabajo en SpaceX y Tesla me obliga a estar en Texas o viajando al extranjero. Su trabajo es principalmente en Los Ángeles. Ella y Baby X están conmigo, en la habitación contigua”, declaró Elon Musk a Page Six.

Cabe recordar, que Elon Musk ya ha estado casado anteriormente con Justine Wilson, una autora estadounidense con quien tuvo cinco hijos: los gemelos Griffin y Xavier, de 17 años, y los trillizos Damian, Saxon y Kai, de 15 años.

MIRA AQUÍ: BTS: ¿Cuál fue el polémico comentario de James Corden que enfureció al ARMY?

Asimismo, el magnate reveló que la llegada de su bebé con Grimes le ha abierto un mundo completamente nuevo y lleno de creatividad. Creo que tener un bebé fue como un gran renacimiento para mí, como artísticamente. Es como, no lo sé “, declaró a Vogue mientras se preparaba para la Met Gala.

VIDEO RECOMENDADO:

Reciclada cápsula Crew Dragon de SpaceX llevó a nueva tripulación a la ISS
La reciclada cápsula Crew Dragon Endeavour de SpaceX, con cuatro astronautas abordo, se acopló a la Estación Espacial Internacional el sábado. Es la tercera vez que la compañía de Elon Musk lleva tripulantes a ese laboratorio orbital. (Fuente: AFP)

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS