Paolo Hurtado tendrá una nueva experiencia europea al fichar por el Lokomotiv Plovdiv de Bulgaria | Foto: Lokomotiv Plovdiv
Paolo Hurtado tendrá una nueva experiencia europea al fichar por el Lokomotiv Plovdiv de Bulgaria | Foto: Lokomotiv Plovdiv
Jean Pierre Maraví

El atacante peruano fue oficializado el domingo como nuevo jugador de Lokomotiv Plovdiv, de la máxima categoría de Bulgaria. El jugador nacional llegó a ese cuadro procedente del Konyaspor de Turquía.

El Comercio conversó con Aleksandar Tunchev, técnico de Lokomotiv Plovdiv, quien comentó lo que espera de su nuevo jugador.

MIRA ACÁ | Paolo Hurtado fue presentado como refuerzo del Lokomotiv Plovdiv de Bulgaria

“Sé que es un buen jugador de nacionalidad peruana. Sé que jugó el Mundial de Rusia y que es un jugador experimentado. Tiene una buena visión de juego, es capaz de encontrar espacios y sabe marcar goles. Espero que aporte nitidez a nuestro ataque”, afirmó el técnico búlgaro a este diario.

“Necesito un jugador que sea más activo en ataque. Yo lo voy a utilizar como delantero, jugamos con dos atacantes. Hablé con él y me dijo que le tomaría entre 10 a 15 días para unirse al entrenamiento. Creo que su vínculo con el club es hasta el verano con una opción de extensión ”, acotó.

REVISA AQUÍ | Ricardo Gareca retornó al Perú y se alista para microciclo con la selección

Además de Lokomotiv Plovdiv, Paolo Hurtado ha jugado en otros equipos del exterior como Pacos de Ferreira (Portugal), Peñarol (Uruguay), Reading FC (Inglaterra), Vitória Sport Clube (Portugal) y Konyaspor ( Turquía). En el Perú jugó en Alianza Lima y Juan Aurich.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

TE PUEDE INTERESAR