Haaland es uno de los delanteros mejor cotizados del fútbol europeo. (Foto: Reuters)
Haaland es uno de los delanteros mejor cotizados del fútbol europeo. (Foto: Reuters)
Redacción EC

es uno de los delanteros más codiciados por los clubes más poderosos del mundo. Pese a su juventud, el delantero noruego del se ha encargado de romper todos los récords que están a su alcance. A esto, se le suma que, con 27 goles en 25 partidos, el goleador de tan solo 20 años viene teniendo una estupenda temporada.

MIRA AQUÍ: Prensa argentina destacó rendimiento de Zambrano en el Boca vs. Newell’s: “Jugó su mejor partido”

Dicho presente ha provocado que comiencen los rumores sobre cuánto les costaría Haaland al Real Madrid o Barcelona, clubes de los que se dice que serían los principales candidatos a querer llevárselo. A continuación, te mostramos cuáles serían esos números.

Según ‘Daily Star’, Haaland estaría exigiendo un contrato de cinco años a cambio de 18 millones de euros por temporada, una cantidad bastante elevada, teniendo en cuenta la crisis económica que se vive actualmente en todas partes del mundo por la pandemia del COVID-19.

MIRA AQUÍ: Carlos Zambrano es investigado por presunto atropello a un repartidor, según La Nación

De darse así, Haaland pasaría a ser uno de los futbolistas mejor pagados del mundo, y habiendo llegado apenas los 20 años de edad. El atacante tiene todo para convertirse, de acá a un largo plazo, en una verdadera leyenda del fútbol europeo.

¿Qué dijo Ronald Koeman, técnico del Barcelona, sobre el posible fichaje de Haaland?

El último viernes, Zinedine Zidane, técnico de Real Madrid, fue el consultado sobre el tema, y un día después, fue el turno de Ronald Koeman, entrenador del Barcelona. “Yo tengo mis ideas para el futuro del club, pero tengo que esperar al nuevo presidente. Luego, hablaremos del futuro”, aseguró el neerlandés en rueda de prensa.

VIDEO RECOMENDADO

Selección peruana: Conmebol confirmó fechas y horarios para los partidos ante Bolivia y Venezuela
Selección peruana: Conmebol confirmó fechas y horarios para los partidos ante Bolivia y Venezuela

TE PUEDE INTERESAR