Redacción EC

Lo que se vivía adentro de la cancha era un ambiente de impotencia, sin una idea de juego, sin recursos y eso hizo que descienda a la Liga 2 esta temporada tras perder 2-0 ante Sport Huancayo.

MIRA ACÁ: Alianza Lima perdió 2-0 ante Sport Huancayo y descendió a la segunda división [RESUMEN y GOLES]

Desde Chile, atendió a para hablar de este mal momento que llevó a Alianza Lima a la Liga 2.

“Hicieron todo mal, en 35 partidos solo ganaron seis partidos, con esas estadísticas que crees que se puede haber hecho bien”, expresó el ex jugador blanquiazul.

REVISA: Rodrigo Pérez tras el descenso de Alianza Lima: “El dolor es muy grande, pero el fútbol siempre da revanchas”

Mensaje de calma a la hinchada de Alianza Lima

“Mi único mensaje es que no hagan desmanes. Ellos van a llevar toda la vida a Alianza Lima en el corazón, deben irse a su casa y reflexionar y lloren todo lo que tenga que hacerlo. No hagan cosas que les puede perjudicar. Alianza va a seguir siendo grande pero por la gente, no por los dirigentes ni los jugadores. Alianza Lima va a ser siempre grande por la gente. Si a los hinchas les pasa algo va a ser muy difícil que pueda subir. Les mando un saludo de corazón”, sentenció Martel.

Los jugadores de no regresaron a Matute, si no tal como lo informó El Comercio, se dirigieron al club de salvataje de Barranco para refugiarse y de ahí irse a sus respectivas casas.

VIDEO RECOMENDADO

Hinchas de Alianza Lima tomaron Matute (Twitter)

TE PUEDE INTERESAR