En “Friends: The Reunion” veremos a los actores principales conversar sobre todo lo que significó esta serie para sus carreras, también repasarán guiones antiguos y repetirán escenas inolvidables.
En “Friends: The Reunion” veremos a los actores principales conversar sobre todo lo que significó esta serie para sus carreras, también repasarán guiones antiguos y repetirán escenas inolvidables.
Redacción EC

Este 27 de mayo, en Estados Unidos y otras partes del mundo, se estrenó , un capítulo especial en el que los actores Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer se vuelven a encontrar 17 años después.

CONSULTA: “Friends” y la revelación de ‘Chandler’ que cambia todo sobre el drama de Matthew Perry detrás de cámaras

Sin duda, se trata de uno de los eventos televisivos más esperados del año por la gran cantidad de fanáticos que tiene “Friends” en todo el mundo después de 10 temporadas memorables.

Lo interesante de este encuentro es que también participarán estrellas de la talla de David Beckham, Justin Bieber, James Corden, Lady Gaga, Reese Witherspoon, entre otros.

‘Friends: The Reunion’, por HBO Max: ¿cuándo podrá verse en Perú y Latinoamérica?

Esta producción especial solo podrá ser vista en la plataforma de streaming , que justamente acaba de anunciar su llegada a Latinoamérica en el mes de junio.

Según indicaron a través de sus canales de comunicación oficiales, HBO Max estará disponible en Perú y otros países de la región el 29 de junio.

LEE TAMBIÉN: HBO Max: ¿qué es, cuáles son sus contenidos y cuándo llegará a Latinoamérica?

Los planes para contratar este servicio, que busca competir con Netflix, Amazon Prime y Disney+, costarán 20 y 30 soles.

Cabe mencionar que en “Friends: The Reunion” veremos a los actores principales conversar sobre todo lo que significó esta serie para sus carreras, también repasarán guiones antiguos y repetirán escenas inolvidables.

VIDEO RECOMENDADO

Todo lo que debes saber de "Friends". (Video: Fuente: AFP / Warner Bros.)
Todo lo que debes saber de "Friends". (Video: Fuente: AFP / Warner Bros.) null

TE PUEDE INTERESAR