Gerson Barreto habló con El Comercio sobre su renovación con Universitario (Foto: GEC / Liga 1)
Gerson Barreto habló con El Comercio sobre su renovación con Universitario (Foto: GEC / Liga 1)
Jean Pierre Maraví

Desde su regreso a , club que lo formó desde juvenil, Gerson Barreto (25 años) demostró madurez, buena recuperación, disciplina y muchas veces se atrevió a pisar el área rival. Por esa razón, se ganó en la cancha su renovación con el elenco crema por los próximos dos años.

MIRA ACÁ: Daniel Prieto, el flamante arquero de Deportivo Municipal que jugó en el Rayo Vallecano de España

Ante este suceso, Gerson Barreto charló con sobre los objetivos personales y grupales trazados para esta temporada.

“Estoy muy contento de seguir en el club y quiero seguir aportando todo a la ‘U’ para poder llegar al objetivo que queremos. La idea y el objetivo en esta temporada es conseguir el título. En lo personal como objetivo me he planteado mantenerme de titular, hacer una buena Copa Libertadores y llegar a la selección peruana”, afirmó.

Al ser consultado sobre la Copa Libertadores, torneo que en los últimos años no ha sido favorable para los equipos peruanos, indicó: “La idea es prepararnos muy bien en el aspecto físico y poder competir de igual a igual ante los rivales que enfrentemos en dicho torneo”.

CONOCE AQUÍ: Coquimbo Unido vs. Defensa y Justicia EN VIVO: horarios y canales de TV para seguir EN DIRECTO semifinal de Copa Sudamericana

A su vez, Barreto dejó en claro las cosas que debe mejorar en cuanto a su juego: “Lo que tengo que mejorar es mi cambio de ritmo y llegar más al área”, acotó.

Reveló, en ese sentido, cuáles son las indicaciones que le da el profesor Ángel Comizzo en el campo de juego y cómo es en la interna del grupo: “Me pide que presione, que sea intenso y que cubra los espacios de mis compañeros. Él es muy profesional en el tema de trabajo, le gusta siempre trabajar en alta intensidad”.

Finalmente, Gerson Barreto se animó a dejarles un mensaje a todos los hinchas cremas:

“Les pedimos que nos sigan apoyando. La mayoría de jugadores del año pasado nos hemos quedado para repetir lo que hicimos pero ganando el título, y para eso necesitamos su apoyo con mensajes de aliento, ya que es muy importante eso para nosotros”, culminó.

MIRA AQUÍ | Universitario anunció ‘Noche Crema’ 2021: Carvallo convocó a todos los hinchas merengues | VIDEO

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Pedro Aquino es elogiado por prensa mexicana
Destacó en su debut con América de México.

TE PUEDE INTERESAR