Lapadula es uno de los jugadores más queridos por el hincha peruano. (Foto. Reuters)
Lapadula es uno de los jugadores más queridos por el hincha peruano. (Foto. Reuters)
Redacción EC

Los resultados no han acompañado a la en la última fecha triple. Los dirigidos por cayeron derrotados frente a Argentina (1-0) por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, quedando así penúltimos en la tabla de posiciones. Sin embargo, , delantero de la ‘Bicolor’, expresó un mensaje de fe y confianza para lo que se viene.

MIRA AQUÍ: ¿Cuándo son los próximos partidos de Perú por Eliminatorias?

En cuanto al duelo que se jugó en el estadio Monumental de River Plate, el atacante dijo lo siguiente: “Hemos jugado un gran partido esta noche, contra un gran rival como es Argentina. Lo más importante es que hemos jugado muy bien, contra un gran rival y hay que seguir trabajando y luchando hasta el final”.

“Todo es posible. Hay que creer en nosotros porque todo podemos lograrlo, todavía nos falta un partido”, agregó Lapadula que mantiene vibrante la esperanza de llegar al Mundial de Qatar 2022.

MIRA AQUÍ: “Todos atrás, dejando pocos espacios”: ‘Leo’ Messi y su mirada de la selección peruana

De otro lado, ‘Lapagol’ aprovechó el momento para brindarle su apoyo a Yoshimar Yotún, quien falló el penal ante el cuadro albiceleste en la segunda parte del encuentro.

“Yoshi Yotún es un ejemplo para todos y lo seguiré a todos lados”, fueron las contundentes palabras de Lapadula, brindando así, todo su apoyo al jugador peruano que milita en la Liga MX.

En la próxima fecha doble de noviembre, la ‘Blanquirroja’ deberá recibir a Bolivia y luego visitar a Venezuela. Si desea seguir peleando la posibilidad de clasificar al Mundial, Perú está obligado a sumar seis puntos.

VIDEO RECOMENDADO

Lourdes Carhuas Tema Déjame En Paz
null null

TE PUEDE INTERESAR