Google mostró sus teléfonos  inteligentes Pixel 6 y Google Pixel 6 Pro. (Foto: Google)
Google mostró sus teléfonos inteligentes Pixel 6 y Google Pixel 6 Pro. (Foto: Google)
Redacción EC

Los teléfonos Google Pixel 6 y Google Pixel 6 Pro, pronto serán presentados en sociedad por , pero aún faltan algunos meses para que estos equipos sean comercializados. Entre las caraterísticas que podemos resaltar de estos dispositivos están su diseño arriesgado, El procesador Google Tensor y grandes capacidades de cámara, además de su cómodo precio.

MIRA: ¿Cómo enviar mensajes de voz de WhatsApp con el Asistente de Google?

Entre las grandes filtraciones que han sido difundidas sobre estos teléfonos, se espera que el Google Pixel 6 tendrá un precio por debajo de los US$1.000. El valor depende de características como la memoria RAM, almacenamiento, entre otros elementos.

Por otro lado, hay que destacar que el gigante de Internet ha señalado que lanzará dos teléfonos: el Google Pixel 6 y el Google Pixel 6 Pro. Posiblemente durante 2022, —según filtraciones difundidas en — veremos el desarrollo y lanzamiento de un Google Pixel 6A.

MIRA: Así puedes firmar de forma electrónica un archivo PDF desde tu celular

¿Qué modelos veremos?

La próxima generación de teléfonos Pixel tendrá este par:

  • Google Pixel 6: 6,4 pulgadas OLED con 90 Hz de tasa de refresco, lector de huellas bajo el panel y bordes planos.
  • Google Pixel 6 Pro: 6,7 pulgadas OLED con resolución QHD+, 120 Hz de tasa de refresco y lector de huellas bajo la pantalla.

A diferencia de los equipos lanzados antes, se sabe que estos nuevos smartphones de Google estarán acabados en cristal y aluminio. Contarán con un módulo de cámara horizontal en la parte superior de los dispositivos, pero no estará arriba de todo.

MIRA: Apple: ¿Cuánto costarán las nuevas MacBook Pro y qué se sabe de ellas?

Ambas terminales tendrán la pantalla perforada y un ligero mejor aprovechamiento de la pantalla, a pesar de los marcos. Luego, la franja superior estará pintada en el color que tenga todo el producto, esto cubrirá la G de Google que se encontrará en el centro.

Ambos teléfonos contarán con su propio procesador, el cual fue denominado Google Tensor. No se ha confirmado que el equipo podrá tener conectividad 5G, pero ya que se trata de un gama media esto podría estar incluido. Dimensiones:

  • Pixel 6 Pro: 163,9 mm, un ancho de 75,8 mm y 8,9 mm y 11,5 mm de grosor.
  • Para el Pixel 6: 158,6 x 74,8 x 8,9 milímetros, estará por debajo de los 16 centímetros.

Por otro lado, la presentación del Google Pixel 6 se realizará el 19 de octubre a las 12:00 p.m., hora de Perú, Ecuador, México y Colombia. Según la zona horaria, la hora varía. Por ejemplo, el evento podrá disfrutarse en vivo desde España a las 19:00 horas.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Cómo funciona Kwai, la nueva red social que paga a sus usuarios por ver videos
Todo sobre la red social de videos cortos al estilo TikTok que está teniendo un gran crecimiento en diferentes países del mundo ya que sus usuarios pueden generar ciertas ganancias sólo por ver o subir videos.

TE PUEDE INTERESAR