El peruano Gustavo Dulanto venció al Real Madrid en la segunda fecha de la Champions League. (Foto: Reuters)
El peruano Gustavo Dulanto venció al Real Madrid en la segunda fecha de la Champions League. (Foto: Reuters)
Redacción EC

Su equipo es la ‘cenicienta’ del torneo y está en un grupo con , Inter de Milán y Shakhtar Donetsk. Jugadas las dos primeras fechas, es puntero con puntaje ideal y acaba de vencer al cuadro merengue en el Santiago Bernabéu.

CONSULTA: Sheriff, con el peruano Gustavo Dulanto, venció como visitante al Real Madrid por la Champions League

Es el Sheriff Tiráspol de Moldavia y está dando que hablar en esta . Ahí juega un peruano: . El defensor central es el segundo capitán del equipo y está teniendo un temporada de ensueño como zaguero por la izquierda.

Esta semana, el Sheriff dio la gran sorpresa al derrotar 2-1 al cuadro merengue en su casa. Dulanto fue uno de los mejores del partido y habló con la prensa al finalizar los 90 minutos. Te contamos qué dijo en esta nota.

Gustavo Dulanto: ¿Qué dijo luego de vencer al Real Madrid con el Sheriff?

En entrevista con el programa “El Chiringuito”, uno de los más sintonizados en España, el defensor peruano agradeció a Dios por el momento que vive con el cuadro de Moldavia.

Agradezco a Dios. Hace un año tenía equipo, pero estaba entrenando aparte y ahora estoy viviendo cosas que siempre soñé”, confesó Gustavo, ex jugador de Universitario de Deportes, UTC y Real Garcilaso.

Dijo además que siempre soñó con ganarle al Real Madrid.

LEE TAMBIÉN: Selección Peruana: ¿ante qué rivales jugará en la fecha triple de octubre por las Eliminatorias?

Siempre suelo pensar en grande, soñar en grande. Había dicho que le iba a ganar al Real Madrid y se cumplió. Así es mi mentalidad, siempre pensando en grande”, resaltó Gustavo Dulanto.

El peruano también contó que conversó con algunos jugadores de Real Madrid como Federico Valverde y Karim Benzema.

Hablé con Federico Valverde, le pedí disculpas por la falta que le metí y luego contra Karim Benzema, solo le comenté que no sabía cómo ponerlo nervioso y me comencé a reír. Son jugadores de clase mundial”, finalizó el zaguero.

VIDEO RECOMENDADO

Gustavo Dulanto: el defensor peruano hace historia en Champions League
El defensa central del Sheriff Tiráspol fue clave en el partido por Champions League frente al Real Madrid. Por ese motivo, compañeros de su equipo le envían un mensaje a Ricardo Gareca: "Tienen que convocarlo".

TE PUEDE INTERESAR