Entre los videojuegos ideales para esta temporada de Halloween están "Luigi's Mansion 3" y "Animal Crossing: New Horizons". (Imagenes: Nintendo)
Entre los videojuegos ideales para esta temporada de Halloween están "Luigi's Mansion 3" y "Animal Crossing: New Horizons". (Imagenes: Nintendo)
Redacción EC

A pocos días para celebrar , no se puede pasar por alto una breve selección de los de ideales para pasar la Víspera de Todos los Santos. Varios personajes conocidos de la compañía tienen videojuegos que se complementan con estas fechas.

MIRA: Nintendo Switch: cuándo llegará a México el Expansion Pack y cuánto costará

1. Mario Party Superstars

Con el lema “Adéntrate en la escalofriante tierra del terror”, Nintendo se encuentra promocionando “Mario Party Superstars” que estrena un motivo de Halloween. Desde el viernes 29 de octubre, los usuarios de este juego podrán visitar la tierra del terror. El videojuego, que para halloween tiene como antagonistas a los Boos y al Rey Boo, será lanzado este mes.

2. Luigi’s Mansion 3

Un videojuego apto para todas las edades e ideal para Halloween es “Luigi’s Mansion 3″. La saga que empezó en la Nintendo GameCube, ahora ha perfeccionado el manejo de los hilos narrativos y la tensión del relato de forma permanente.

MIRA: Pokémon GO: ¿Qué novedades trae el Evento del Día de los Muertos? Fecha, hora y desafíos

3. New Pokémon Snap

Pocos lugares son tan escalofriantes como una cueva húmeda y tenebrosa. Este Halloween ármate de valor y explora las profundidades kársticas de la Caverna Quimbamba en New Pokémon Snap”, señala Nintendo sobre el videojuego situado en la región Lensis. Que el aspecto paradisiaco de esta zona no te confunda, pues hay varios rincones del archipiélago a los que nos querrás ir solo.

4. Animal Crossing: New Horizons y sus eventos de Halloween

Un video juego que no puede faltar en esta lista es “Animal Crossing: New Horizons”. Este juego recrea el día a día de unos isleños que van cambiando al mismo ritmo que nosotros. Para estas fechas, todas las islas de este videojuego cuentan con calabazas, manualidades especiales hechas pensando en Halloween. Además, habrá un evento central, protagonizado por Soponcio, el jefe de esta fiesta que aparecerá el 31 de octubre en la isla.

MIRA: Super Mario 64 y Zelda Ocarina of Time vuelven: los juegos que llegan con el paquete de expansión de la Nintendo Switch Online

5. Metroid Dread

“Metroid Dread” fue recomendado por la propia Nintendo como el videojuego ideal para pasar Halloween. “Encarna a la cazarrecompensas más renombrada de la galaxia este Halloween, enfréntate a la amenaza mecánica y esclarece la verdad sobre el parásito X en el desenlace de la historia de Metroid 2D”, precisa la compañía.

VIDEO RECOMENDADO

Niño se disfraza de Luigi Bros para acompañar a su padre a votar
Fanático de conocido videojuego.

TE PUEDE INTERESAR