Sumado al modo campaña, otras novedades llegan al videojuego. (Imagen: 343 Industries)
Sumado al modo campaña, otras novedades llegan al videojuego. (Imagen: 343 Industries)
Redacción EC

Este año se han lanzado muy importantes y el mes de diciembre no será la excepción. Antes de fin de año se van estrenar opciones interesantes, según , que no te debes perder si eres amante de los juegos.

CONSULTA: El video viral que explica qué cosas se puede comprar con cinco dólares en Argentina

Solar Ash (PlayStation 4/5 y PC) – 2 de diciembre

Se trata de una aventura 3D que promete ser única en su especie. Los creadores de Hyper Light Drifter han realizado un videojuego con un factor visual muy potente. Se podrá jugar en PlayStation y PC, contará con segmentos de combate y desplazamientos por escenarios muy grandes.

Chorus (PlayStation 4/5, Xbox Series X|S, Xbox One, Google Stadia y PC) – 3 de diciembre

Se trata de un título de combate en tercera persona que tiene al espacio como escenario. En lo nuevo de Fishlabs y Deep Silver, los jugadores podrán recorrer el universo a bordo de una nave llamada Forsaken y deberán cumplir con objetivos principales y secundarios. Habrán puzzles y otras mecánicas.

Halo Infinite (Xbox Series X|S, Xbox One, PC) – 8 de diciembre

Se esperaba hace un año y por fin llegó lo nuevo de la franquicia Halo. La historia de Master Chief esta vez se renueva con el primer título de mundo abierto, donde los usuarios van a elegir qué objetivos cumplir y qué armas y accesorios utilizar para conseguirlo. Hace unas semanas salió el modo multijugador gratuito.

Shovel Knight Pocket Dungeon (PlayStation 4, Nintendo Switch, PC) – 13 de diciembre

La franquicia Shovel Knight hace un nuevo lanzamiento pero esta vez apuesta a algo muy distinto a lo acostumbrado. Transforma la fórmula de otros videojuegos puzzles para ofrecer una experiencia nueva con un apartado visual muy a la altura del juego original.

The Gunk (Xbox Series X|S, Xbox One, PC) – 16 de diciembre

Es un juego de acción y aventura donde los jugadores tienen la tarea de eliminar una sustancia extraña conocida como Gunk, ya que está destruyendo el medio ambiente de un planeta de aliens. Este título es la nueva apuesta de la saga SteamWorldDig y estará disponible en Xbox y PC.

VIDEO RECOMENDADO

Reino Unido Escuela de Papá Noeles abre sus puertas a nuevos aspirantes
Reino Unido Escuela de Papá Noeles abre sus puertas a nuevos aspirantes

TE PUEDE INTERESAR



TAGS RELACIONADOS