'Helstrom' es una serie distinta que ofrece Marvel. (Foto: Marvel)
'Helstrom' es una serie distinta que ofrece Marvel. (Foto: Marvel)
Redacción EC

El terror es uno de los géneros cinematográficos favoritos de muchas personas. Los sustos, la incertidumbre y los fantasmas le representan un sano entretenimiento que les hace olvidar de sus problemas cotidianos por unas cuantas horas. Por ese motivo, ha decidido apostar fuerte con ‘Helstrom’, serie de terror sobrenatural que tiene el raro honor de ser la última serie de Television (rama cerrada y “absorbida” por Marvel Studios).

MIRA AQUÍ: Golden Globes 2021: ¿en qué plataformas de streaming puedo ver las películas y series ganadoras?

La ficción, cancelada tras una única temporada, llegó la semana pasada a Disney+ con la incorporación de Star. Muchos fanáticos podrán gozar de una historia completamente distinta a la que comúnmente nos ofrece la famosa franquicia de superhéroes.

¿De qué se trata ‘Helstrom’?

Tom Austen y Sydney Lemmon se meten en la piel de estos extrañados hermanos. Daimon trabaja como un profesor universitario que ayuda en una institución mental católica en casos en los que se sospecha de presencias demoniacas; Ana, por su parte, está metida de lleno al negocio de las subastas de antigüedades como pantalla para eliminar a gente que hace daño a otros.

MIRA AQUÍ: Paramount +: ¿cuánto cuesta acceder al nuevo streaming que promete competir con Netflix y Disney Plus?

¿Quiénes forman el reparto de ‘Helstrom’?

-Tom Austen como Daimon Helstrom: Un profesor de ética y demonólogo, quién espera salvar a las personas cercanas a él de demonios.

-Sydney Lemmon como Ana Helstrom: La hermana de Daimon, quién tiene una casa de subasta como encubrimiento, mientras caza personas que hacen daño a otros.

-Elizabeth Marvel como Victoria Helstrom: La madre de Daimon y Ana, quién ha sido internada por veinte años.

-Robert Wisdom como Henry/Caretaker: Un guardián oculto quién lucha con demonios que acechan la Tierra.

¿Con cuántos capítulos cuenta ‘Helstrom’?

Tras la emisión de solo una temporada, ‘Helstrom’ cuenta con diez episodios. El lote completo de capítulos se lanzó el 16 de octubre de 2020.

VIDEO RECOMENDADO

Disney lanza tráiler oficial de 'Cruella' con Emma Stone y causa furor en redes
Disney lanza tráiler oficial de 'Cruella' con Emma Stone y causa furor en redes

TE PUEDE INTERESAR