Hocus Pocus 2: ¿de qué trata la película recientemente estrenada en Disney+? | Foto: Disney
Hocus Pocus 2: ¿de qué trata la película recientemente estrenada en Disney+? | Foto: Disney
Redacción EC

En 1993, lanzó una película que, sin saberlo, se convertiría en un clásico: , conocida también como “Abracadabra”, la cual revelaba una historia de brujas y hacía que los pequeños no les tuvieran miedo.

Dicho filme seguía la historia de tres hermanas brujas que regresan del más allá durante una noche de Halloween, con el objetivo de sacrificar niños para que puedan continuar vivas y seguir siendo jóvenes.

MIRA AQUÍ: Netflix: ¿qué series y películas abandonarán la plataforma en octubre 2022?

Ahora, después de casi dos décadas, las tres brujas protagonistas están de vuelta, puesto que el pasado 30 de septiembre, la secuela de esta comedia de terror, “Hocus Pocus 2″, se estrenó en Disney Plus.

Esta continuación trae de regreso a Bette Midler, Kathy Najmy y Sarah Jessica Parker, quienes dan vida a las famosas hermanas Sanderson. Luego de casi veinte años vuelven para sacar sustos y alegrías.

Dirigida por Anne Fletcher, la cinta tiene una duración de 1 hora con 47 minutos y promete traer recuerdos llenos de nostalgia.

¿DE QUÉ TRATA “HOCUS POCUS 2″?

“Han pasado 29 años desde que alguien encendió la vela de la llama negra y resucitó a las hermanas del siglo XVII, que están buscando venganza. Ahora depende de tres estudiantes de secundaria evitar que las voraces brujas causen un nuevo tipo de caos en Salem antes del amanecer en la víspera de Halloween”, describe la sinopsis oficial de “Hocus Pocus 2″.

¿QUIÉNES ACTÚAN EN “HOCUS POCUS 2″?

Como mencionamos Bette Midler, Kathy Najmy y Sarah Jessica Parker regresan para tomar los papeles estelares de Winnie Sanderson, Mary Anderson y Sarah Anderson, respectivamente.

El filme también cuenta con la participación de la actriz del reboot de ‘Gossip Girl’, Whitney Peak; y la actriz de ‘Ted Lasso’, Hannah Waddingham. Asimismo, el resto del reparto lo conforman Lilia Buckingham, Belissa Escobedo, Doug Jones, Tony Hale, Sam Richardson, Juju Brener, Froy Gutiérrez, Taylor Paige Henderson y Nina Kitchen.

¿CUÁNDO Y DÓNDE VER “HOCUS POCUS 2″?

La película sobre brujas está disponible desde el viernes 30 de septiembre en Disney Plus.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más