El gobierno de Argentina entregará un nuevo Ingreso Familiar de Emergencia. En esta nota te contamos todos los detalles. (Foto: Perfil)
El gobierno de Argentina entregará un nuevo Ingreso Familiar de Emergencia. En esta nota te contamos todos los detalles. (Foto: Perfil)
Redacción EC

El gobierno de lanzará próximamente el cuartoque será entregado por la busca ayudar económicamente a miles de familias afectadas por la pandemia de la .

MIRA AQUÍ: Quiniela Nacional y Provincia: resultados de la lotería argentina, hoy 2 de octubre

Aunque aún no se sabe qué día el presidente de Argentina o alguno de los ministros harán el lanzamiento oficial de la nueva medida económica que alcanzaría a beneficiar a más de 3 millones de personas, se conoce que será antes de las Elecciones Generales del 14 de noviembre.

Asimismo, el IFE fue calificado como “la prestación económica de mayor alcance de la historia” por ANSES, pues son alrededor de 8,9 millones de personas en todo el país, los que fueron beneficiados en las tres ediciones anteriores del bono, según informó .

REVISA AQUÍ: Scarlett Johansson: ¿cómo resultó el acuerdo entre la actriz y Disney tras polémica?

¿Cómo saber si me toca el IFE 4?

Por ahora, aún no se sabe realmente quiénes podrán ser beneficiarios del nuevo subsidio que otorgará el Gobierno, sin embargo, el presidente de Argentina, Alberto Fernández, afirmó que no necesariamente está dirigido a los beneficiarios del 2020, pues es ‘algo nuevo’.

CONSULTA AQUÍ: Las series y películas que te recomendamos ver si te gustó ‘El juego del calamar’

¿Cómo inscribirme para recibir el IFE 4?

Es indispensable que todos los datos personales y relaciones familiares estén actualizadas en ANSES:

  • Los usuarios pueden consultar su información personal en  con su CUIL y Clave de la Seguridad Social.
  • Si solo tienen que modificar el domicilio y datos de contacto, los interesados podrán hacerlo a través de Mi ANSES o llamando al 130.
  • Las personas que cobran una Pensión no Contributiva (PNC) por Invalidez deberán realizar este trámite de manera presencial.

VIDEO RECOMENDADO:

River Plate vs. Boca Juniors: la previa del superclásico por la fecha 14 de la Liga Profesional
Luego de casi dos meses desde su último enfrentamiento, River y Boca volverán a verse las caras este domingo 03 de octubre en el Estadio Monumental, en lo que marcará la fecha 14 de la liga argentina. ¿Cómo llegan ambos equipos a este encuentro? Entérate en el siguiente video.

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS