La relación entre Jennifer Lopez y Alex Rodríguez era considerada como una de las más mediáticas del espectáculo mundial. (Foto: AFP)
La relación entre Jennifer Lopez y Alex Rodríguez era considerada como una de las más mediáticas del espectáculo mundial. (Foto: AFP)
Redacción EC

y habrían decidido darle fin a su famoso romance. Después de más de cuatro años de relación y dos comprometidos, según reportes, la cantante y el ex deportista no continuarán siendo uno de las parejas más mediáticas del espectáculo mundial.

MIRA AQUÍ: Ben Affleck habla de su relación con Jennifer Lopez: “La gente fue sexista y racista con ella”

Los dos íconos latinos habrían estado pasando por una tensa situación en los últimos meses, según fuentes consultadas por ‘People’. “Esto se veía venir desde hace tiempo”, señalaron. La noticia ha causado sorpresa en las redes sociales. Cibernautas no han parado de cuestionarse las razones por las que se habría terminado separando ‘JLo’ de quien pensaban era el gran amor de su vida.

¿Qué más se sabe de la separación de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez?

Lopez (51) y Rodriguez (45) se comprometieron en marzo del 2019 durante un viaje a las Bahamas. La pareja tenía planeado casarse en el último año, pero tuvo que postergar su boda en dos oportunidades debido a la pandemia del coronavirus. “La tercera es la vencida”, bromeó Rodríguez el pasado enero sobre las posibilidades de que se casaran en el 2021.

MIRA AQUÍ: Jennifer Lopez: este fue su mensaje en español que conmovió a todos durante investidura de Joe Biden

En medio de la cuarentena, la pareja y sus hijos pasaron su tiempo aislados en sus casas, compartiendo algunas de sus actividades por Twitter e Instagram. Sin embargo, no todo fue felicidad, pues también hubo fuertes rumores que las celebridades asistieron a terapia en pareja.

Asimismo, la sorprendente noticia llega después de que medios como el ‘New York Post’ especularan que Rodríguez había tenido un affaire con la estrella de reality Madison LeCroy, algo que la misma LeCroy se ha encargado de negar.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de "Love Alarm" Temporada 2
Tráiler de "Love Alarm" Temporada 2

TE PUEDE INTERESAR