Bieber recordó uno de sus momentos más tristes de su vida. (Foto: @justinbieber)
Bieber recordó uno de sus momentos más tristes de su vida. (Foto: @justinbieber)
Redacción EC

se convirtió muy joven en una de las grandes estrellas de la música pop. Scooter Braun, un exejecutivo de marketing de “So So Def”, vio casualmente uno de los videos de él en el año 2008 cuando se encontraba en Internet, mientras buscaba material de otro artista musical.

MIRA AQUÍ: “Stranger Things”: ¿cuándo se lanzará la cuarta temporada de la exitosa serie de Netflix?


Impresionado, investigó sobre el joven cantante y así comenzó todo. Sin embargo, aunque parezca una vida soñada, no siempre fue así para el músico.

Bieber, también, ha sabido de malos momentos. Y, justamente, recordó uno de ellos hace poco en sus redes sociales. En el 2014, fue arrestado por conducir bajo la influencia del alcohol en las calles de Miami. Esto sucedió un 23 de enero, hace siete años, cuando además fue acusado de resistirse al arresto y manejar con la licencia suspendida.

El cantante no desaprovechó la oportunidad para hacer una reflexión en las rede sociales. “No fue mi mejor momento”, dijo honestamente sobre su arresto a los 19 años. “No estoy orgulloso de dónde estaba en mi vida”, agregó en mensaje de Instagram, junto a una foto que muestra su arresto.

“Mi consejo para ti es que dejes que tu pasado sea un recordatorio de lo lejos que Dios te ha traído’. No permitas que la vergüenza arruine el ‘hoy’. Deja que el perdón de Jesús se haga cargo y observa cómo tu vida florece en todo lo que Dios ha diseñado para ti”, agregó.

Dicha publicación desató la reacción de todos sus seguidores, quienes no dudaron en darle su apoyo y en enviarle mensajes de aliento.

¿Cuántos discos tiene Justin Bieber?

El famoso cantante tiene cinco discos. A continuación, te contamos cuales son:

-2010: My World 2.0

-2011: Under the Mistletoe

-2012: Believe

-2015: Purpose

-2020: Changes

VIDEO RECOMENDADO

Así son las fiestas en Wuhan, cuna de la epidemia del covid-19
Los DJ están sobreexcitados, la música es atronadora y los jóvenes se preparan a vivir una noche en blanco de fiesta. Esta discoteca de Wuhan, ciudad china considerada la cuna de la pandemia del covid-19, simboliza ahora la libertad recuperada mientras el resto del mundo se encierra y se confina. Fuente: [AFP]

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS