Con esta imagen se anunció la participación de Katty Perry en el aniversario número 25 de Pokémon que se celebrará a fines de febrero de este año. (Foto: The Pokémon Company)
Con esta imagen se anunció la participación de Katty Perry en el aniversario número 25 de Pokémon que se celebrará a fines de febrero de este año. (Foto: The Pokémon Company)
Redacción EC

Hace un cuarto de siglo que venimos escuchando de Pikachu y sus amigos, el 27 de febrero The Company celebrará los 25 años de la franquicia y lo hará a lo grande. Entre sus grandes invitados para esta fiesta han anunciado que contarán con la participación de la cantante estadounidense , entre otros artistas.

MIRA: Katy Perry y su revelador saludo de cumpleaños a Orlando Bloom

¡No se puede hacer una fiesta sin una lista de canciones! ¿Verdad, Katy Perry ¡Esperamos que estéis preparados para algunas increíbles sorpresas musicales este año!”, tuiteó la cuenta de Pokémon. Este mismo mensaje ha sido replicado en sus diferentes redes sociales.

En su página web, la compañía detalló en que lanzará una lista de canciones para lo que se unirá a “Universal Music Group y algunos de los grandes nombres de la música para crear una celebración mundial de la música llamada P25 Music”. The Pokémon Company promete que a lo largo del año se irán dando más detalles e incluirá a artistas revelación y otras “actuaciones sorpresa”.

MIRA: ¿Cómo hacer transferencias desde Pokémon GO a Pokémon HOME?

Por su parte, Katy Perry compartió en Instagram una Storie y un post en el que se pueden ver partes del video con el que The Pokémon Company anuncia las celebraciones por los 25 años de la franquicia. En este clip al final se puede escuchar su voz, en la que dice “Electric”, lo que parece anunciar el título del single que realizará para este aniversario.

No puedo creer que solía cambiar mis POGS (taps) por tarjetas de Pokémon a la hora del almuerzo en la secundaria y ahora puedo ser parte de la celebración #pokemon25″, fueron algunas de las palabras que escribió la cantante al compartir el contenido.

MIRA: “Digimon”: cómo el mayor competidor de “Pokémon” evolucionó más que su rival

Concretamente, el aniversario de Pokémon es el próximo 27 de febrero, pero la compañía lo celebrará con varias actividades a lo largo de todo el año. Esta fecha es especial, ya que fue la misma en la que se lanzó en Japón los juegos “Pokémon Red” y “Pokémon Green” en 1996 para Game Boy.

Además del video en el que se hace un breve repaso por la trayectoria de la franquicia, The Pokémon Company ha lanzado un especial para celebrar el 25 aniversario. En este se anuncia que irán repasando cada una de las regiones del mundo pokémon. Empezarán por la última que es Galar y terminarán este recorrido en la primera, Kanto.

Otro anuncio importante es que se realizarán colaboraciones con algunas marcas como: Levi’s, McDonald’s, Jazwares, Scholastic, Mattel, Funko, The Wand Company, entre otras. Lanzarán productos únicos por el aniversario, pero estos podrían estar limitados debido al mercado o la región.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Pokémon UNITE es el nuevo MOBA de The Pokémon Company con la ayuda de Tencent Games

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS