Joven acusa a Kris Wu de agredirla sexualmente. (Foto: KpopWorld)
Joven acusa a Kris Wu de agredirla sexualmente. (Foto: KpopWorld)
Redacción EC

, cantante, actor y ex miembro de la popular banda de K-pop , ha sido acusado por una joven de violación, hecho que desencadenó una gran polémica en y comprometió la carrera del cantante.

MIRA AQUÍ: TikTok: ¿quién es ‘Belito’ y por qué se convirtió en toda una celebridad en la red?

Fue este domingo 18 de julio que una joven estudiante de 19 años identificada como Du Meizhu, aseguró que el actor la había violado durante un encuentro amoroso cuando ella tenía 17 años. Además, aseguró que Wu se habría acostado con otras chicas seduciéndolas con alcohol y prometiéndoles volverlas famosas.

“He visto a Du Meizhu solo una vez, en una velada con amigos. No hubo ninguna violación y nadie hizo tomar drogas o alcohol a nadie para violarlo”, respondió Wu a través de su cuenta en una red social asiática llamada Weibo.

REVISA AQUÍ: Fiestas Patrias 2021: ¿Qué días serán feriados y no laborables?

La estudiante amenazó a Kris y le dio un lapso de 24 horas para abandonar el mundo del espectáculo y pedir disculpas. De lo contrario, la joven aseguró que contará todos los detalles de la transgresión sexual de la cual lo acusa.

Ante ello, un gran número de mujeres han respaldado a la estudiante a través de la misma red social Weibo. Lo que provocó que el hashtag #EntrevistaDuMeizhu sea tendencia con más de 800 millones de visualizaciones, captando así la atención de todo el país sobre la superestrella.

CONSULTA AQUÍ: HBO: ¿cuál es la nueva serie que podría ser más costosa que ‘Game of Thrones’?

En vista del gran movimiento y revuelo que causaron las acusaciones contra el ex integrante de EXO, diversas marcas chinas rescindieron de sus contratos con el cantante. Por lo cual, sus agentes no se quedaron callados y anunciaron que emitirán una denuncia contra la estudiante.

VIDEO RECOMENDADO:

BTS busca conquistar a seguidores con su nuevo sencillo "Butter"
BTS busca conquistar a seguidores con su nuevo sencillo "Butter"

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS