Kylian Mbappé medita marcharse de PSG. (Foto: AP)
Kylian Mbappé medita marcharse de PSG. (Foto: AP)
Redacción EC

demostró esta semana que tiene todo para ser considerado el mejor jugador del mundo. Su actuación ante el Barcelona en la ha hecho que el mundo del fútbol no deje de hablar de él.

CONSULTA: Atento Real Madrid: los desempeños de Mbappé y Haaland en Champions League

Uno de los temas que salta al mencionar a Mbappé es qué pasará con su futuro luego de esta temporada en el PSG. Se sabe que tiene contrato de hasta junio del 2022, pero según Le Parisien, el crack no estaría dispuesto a renovarlo.

Kylian Mbappé: ¿cuánto vale la estrella del PSG?

Como lo más probable es que el futuro de Mbappé no esté en París (todos hablan de que llegaría en algún momento al Real Madrid), el PSG no va a permitir que se vaya gratis. Para que pueda irse del club los interesados tendrán que pagar 200 millones de euros por delantero de 22 años.

Un monto muy difícil de afrontar en plena pandemia del Coronavirus, que ha generado una crisis económica en todo el mundo. Además, el sueldo de Mbappé es de 30 millones al año, algo que tampoco será fácil de igualar.

LEE TAMBIÉN: Kylian Mbappé amenazó de muerte a Jordi Alba en el Barcelona vs. PSG: “En la calle yo te mato” [VIDEO]

Los clubes más interesados son Real Madrid, Liverpool, Manchester City y Juventus. En este último juega su ídolo de pequeño: Cristiano Ronaldo.

Mbappé ya tendrá tiempo de pensar a dónde se va. Por el momento, debe seguir mentalizado en hacer una gran Champions y ganar el torneo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Kylian Mbappé iría a Real Madrid la próxima temporada, según ESPN. (Foto: AFP / Video: ESPN - AS)
Kylian Mbappé iría a Real Madrid la próxima temporada, según ESPN. (Foto: AFP / Video: ESPN - AS)