El agente visitó al menor en su hogar tras su llamado. (Foto: Facebook @NZPolice)
El agente visitó al menor en su hogar tras su llamado. (Foto: Facebook @NZPolice)
Redacción EC

La inocencia de los niños parece no tener límites cuando se trata de actuar. En , se hizo el caso de porque les tenía una singular sorpresa a los oficiales; muy atentos ellos, acudieron a su llamado y el asombro los colmó a tal punto de compartir la historia por . ¿De qué se trató?

El último 15 de octubre la Policía de Nueva Zelanda publicó una tierna llamada hecha por un niño que, según se aprecia en el post, buscaba enseñarle sus juguetes a los oficiales de la dependencia. Lo primero fue la pregunta de rigor por parte de la operadora sobre cuál era la emergencia, hasta que la escena se tornó cada vez más tierna.

MIRA AQUÍ: La atleta mexicana que se vio en la obligación de vender el auto de sus sueños para asistir al Mundial de Karate

Señora policía… ¿puedo decirle algo?”, inició el menor. “Tengo algunos juguetes para ti”, continúa. La mujer al otro lado de la línea responde para saber si fue correcto lo que acababa de escuchar, a lo que el niño le propuso lo que consideraba correcto: “¡Ven a verlos!”, exclamó.

Al consultarle por su ubicación, se escuchó un ruido y un adulto tomó la llamada para informarle a la operadora de que no se trataba de ninguna emergencia. El padre del menor le explicó que había estado concentrado con otro de sus hijos, momento en el que el primero de ellos aprovechó para hacer la llamada.

MÁS INFORMACIÓN: Diego Forlán y cómo se convirtió en el que mejor trató al balón de Sudáfrica 2010

Luego de la peculiar situación, la despachadora preguntó si algún oficial se encontraba cerca a la dirección. “Hay un niño de cuatro años que quiere mostrarle a la policía sus juguetes”, mencionó por radio. “Sí, estoy dispuesto, atenderé”, contestó el agente Kurt sobre la situación.

El hombre asistió al llamado del menor y su respuesta fue aún más sorpresiva: “tenía juguetes geniales”, comentó. El policía también invitó al pequeño a dar un recorrido por la patrulla que conduce; le mostró las luces y todo lo que podía hacer el vehículo, sin duda algo fuera de lo común.

TAMBIÉN VER: Barcelona vs. Real Madrid: ¿Cuál es el club con mayor valor en el mercado?

El agente Kurt de la Policía del Distrito Sur respondió al llegar a la casa del niño y le mostraron una variedad de juguetes”, describe la . “También tuvo una buena charla educativa con el niño y sus padres sobre el uso de 111 solo para emergencias”, acotó.

Si bien no alentamos a los niños a que llamen al 111 para mostrarnos sus juguetes, esto fue demasiado lindo para no compartirlo”, explicó la institución, donde también se pudo ver una fotografía del pequeño usando el sombrero del oficial. Sin duda un gesto que difícilmente olvidará.

VIDEO RECOMENDADO

Historia Del Señor De Los Milagros
Antes de la pandemia, las calles se teñían de morado en muestra del fervor de la gente. ¿Cuál es el origen del llamado mes morado? Aquí te lo contamos.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC