"La casa de papel" está próxima a estrenar su quinta temporada. (Foto: Netflix)
"La casa de papel" está próxima a estrenar su quinta temporada. (Foto: Netflix)
Redacción EC

es una franquicia que ha sabido ganarse a pulso los miles de fanáticos que ahora tiene alrededor del mundo. Los personajes, la historia y los giros de guion han convertido a la serie deen un fenómeno mundial.

MIRA AQUÍ: “Stranger Things”: ¿cuándo se lanzará la cuarta temporada de la exitosa serie de Netflix?

Por esa razón, los seguidores ya no pueden esperar más por el estreno de la quinta temporada, la cual, así como otros proyectos del streaming, se han visto retrasados por pandemia. Sin embargo, fuentes cercanas a Netflix, indican que las nuevas aventuras del ‘Profesor’ y su grupo de atracadores podrían ver la luz entre fines de abril y principios de mayo.

¿Qué actores continuarán en la quinta temporada de ‘La casa de papel’?

Seguirán en la serie los personajes interpretados por Úrsula Corberó (Silene Oliveira, ‘Tokio’), Álvaro Morte (Sergio Marquina Gonzálves, ‘El Profesor’), Itziar Ituño (Raquel Murillo Fuentes, ‘Lisboa’), Pedro Alonso O’Choro (Andrés de Fonollosa Gonzálves, ‘Berlín’), Alba Flores (Ágata Jiménez, ‘Nairobi’) y Miguel Herrán (Aníbal Cortés, ‘Río’).’

A los mencionados, se le suman Jaime Lorente (Daniel Ramos, ‘Denver’), Esther Acebo (Mónica Gaztambide, ‘Estocolmo’), Enrique Arce (’Arturito’ Román), Darko Peric (Mirko Dragic, ‘Helsinki’), Hovik Keuchkerian (’Bogotá'), Luka Pero (’Marsella’), Belén Cuesta (Julia, ‘Manila’), Fernando Cayo (coronel Luis Tamayo), Rodrigo de la Serna (Martín Berrote, ‘Palermo’) y Najwa Nimri (inspectora Alicia Sierra Montes).

¿Qué actores nuevos se sumarán al reparto de “La casa de papel”?

Hasta lo que se sabe, la serie tendrá dos nuevas incorporaciones. Se trata de los actores españoles Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado.

VIDEO RECOMENDADO

Los Bridgerton destaca como serie en Netflix
Los Bridgerton destaca como serie en Netflix

TE PUEDE INTERESAR