Pedro Alonso volverá a interpretar a Berlín en un 'spin-off'. (Foto: Netflix)
Pedro Alonso volverá a interpretar a Berlín en un 'spin-off'. (Foto: Netflix)
Redacción EC

Cuando parecía que todo había terminado para los personajes de “”, anunció el lanzamiento de un ‘spin-off’ que será protagonizado por Pedro Alonso (Berlín). Se trata de un estreno que la plataforma de streaming se guarda para el 2023, pero ya ha dejado algunas pistas sobre su contenido.

MIRA: “La casa de papel” terminó, pero sus actores regresan: ¿en qué series y películas estarán?

En esta nueva entrega, Berlín vivirá sus propias aventuras muy al estilo de lo que la temporada cinco nos ha permitido ver con las escenas de ‘flashback’ en algunos episodios. Por lo que se puede presumir que se trate de una serie sobre asaltos y robos de guante blanco, muy parecida a “Lupin”.

Hermanitos, este un momento maravilloso. Es un momento memorable porque es el final de un ciclo y el principio de otro. Caminamos rumbo a lo desconocido. Estamos dispuestos a romperlo”, dijo Pedro Alonso sobre este nuevo proyecto, durante un evento celebrado en el Palacio Vistalegre de Madrid para despedir “La casa de papel” con los fans de la serie.

MIRA: Amazon Prime Video: las películas y series que se estrenarán en diciembre

Por su parte, el actor confesó que espera que los guionistas lleven a Berlín por terrenos nunca antes explorados. No se trataría de un calco, sino de una nueva propuesta en la que Alonso espera que su personaje lo arriesgue todo por la originalidad.

Me gustaría pensar en la opción que nos permitiese volar más libremente. Ojalá sigamos teniendo el valor para arriesgarlo todo de nuevo”, dijo el actor que le da vida a Andrés de Fonollosa, alias Berlín.

MIRA: People’s Choice Awards (PCA): Hora, canal y todo lo que tienes que saber de la premiación

Es posible que además de el regreso de Berlín, algunos personajes conocidos por este vuelvan a escena. Por lo que es tentativa la reaparición de Diana Gómez (Tatiana), su última esposa, y Patrick Criado (Rafael), su hijo, a quien vimos en esta última temporada.

También se espera el retorno de otros actores que encarnan a personajes propios de su entorno como Rodrigo de la Serna (Palermo), Álvaro Morte (El Profesor), Luka Peros (Marsella) y Hovik keuchkerian (Bogotá), entre otros.

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS