La versión coreana de 'La Casa de Papel' ha creado expectativa. (Foto: Netflix)
La versión coreana de 'La Casa de Papel' ha creado expectativa. (Foto: Netflix)
Redacción EC

es una franquicia que ha sabido ganarse a pulso los miles de fans que tiene alrededor del mundo. Los personajes, la historia y los giros de guion han convertido a la serie de en un verdadero fenómeno mundial, y en una de las producciones más exitosas del streaming.

MIRA AQUÍ: Netflix: ¿por qué los fans terminaron decepcionados del final de ‘Love Alarm 2’?

Por esa razón, era cuestión de tiempo para ver una adaptación de la historia española en otro país. Y, esta vez, se trata nada menos que de Corea la que se ha lanzado a la piscina para hacer una especie de remake de la famosa serie, la cual será también lanzada por Netflix.

Mediante su cuenta de Twitter, la plataforma anunció quiénes son los actores que participarán en la adaptación coreana de la popular serie ‘La Casa de Papel’.

MIRA AQUÍ: “Love Alarm” y 10 doramas de Netflix altamente recomendados que te harán fan de las series asiáticas

“Les tengo una noticia: Habrá una adaptación coreana de La casa de papel. ¿Cómo se reirá Denver? ¿Ya vieron a Nairobi? ¿Arturito será igual de insoportable? Ya veremos”, se lee en la publicación en redes sociales.



¿Quiénes conformarán el reparto de la versión coreana de ‘La Casa de Papel’?

El “profesor” será interpretado por Yoo Ji-Tae, “Berlín” por Park Hae-Soo, “Tokio” por Jun Jong-Seo, “Moscú” por Lee Won-Jong, “Denver” por Kim Ji-Hun, “Nairobi” por Jang Yoon-Ju, “Río” por Park Jung-Woo, “Helsinki” por Kim Ji-Hun y “Oslo” por Lee Kyu-Ho.

A este grupo se le suma cuatro actores más que serán los policías y rehenes. Se trata de Kim Yun Jin, Kim Sung-O, Park Myung-Hoon y Lee Joobeen.

VIDEO RECOMENDADO

Mira aquí el tráiler de la primera temporada de Haunted: Latinoamérica
Mira aquí el tráiler de la primera temporada de Haunted: Latinoamérica

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS