La peculiar forma de hacerse notar de una joven estadounidense para obtener un trabajo ha llamado a atención de millones en redes sociales. (Captura de imagen)
La peculiar forma de hacerse notar de una joven estadounidense para obtener un trabajo ha llamado a atención de millones en redes sociales. (Captura de imagen)
Redacción EC

Más de una persona ha buscado la manera de llamar la atención de las personas que reciben y reclutan para un trabajo. Algunos se preocupan en la forma de vestir, otros en un peinado especial, quizás, entre otras formas. Pero hay una forma peculiar e ingeniosa que ha llamado la atención de millones de usuarios en las redes sociales y ha provocado una gran diversidad de comentarios.

Se trata de una joven que envió su CV a una empresa, pero lo hizo imprimiendo su hoja de vida en una torta y se la mandó a la empresa a la que deseaba postular. Es por ello que en esta nota te contaremos a detalle esta simpática y curiosa historia que está causando furor en las redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN | De no creer: hombre pierde anillo de compromiso antes de pedir matrimonio y termina buscándolo con un detector de metales

LA JOVEN QUE ENVIÓ SU CV A UNA EMPRESA EN UNA TORTA

Se trata de la historia de Karly Pavlinac, una joven estadounidense, a quien se le ocurrió una manera bastante peculiar para hacer llegar su CV a la empresa de insumos deportivos Nike.

Lo que hizo Karly Pavlinac, es de otro mundo. La joven estadounidense imprimió en una torta su hoja de vida y la mandó el día en el que se celebraba un evento de la marca en la sucursal principal, ubicada en Oregón, Estados Unidos.

Para lograr su objetivo de enviar el postre y que se lo entregasen en primera mano a Mac Myers, el responsable de Valiant Labs, la empresa organizadora de Nike, tuvo que hacer un sinfín de cosas para poder lograr su meta.

REVISA AQUÍ | Argentina: alumnos regalan a su maestra un pastel con dinero dentro y la escena causa sensación en redes

Actualmente no están contratando para ningún puesto, pero quería encontrar alguna manera para que el equipo supiera quién era yo. Qué mejor manera que enviar un pastel para una gran fiesta”, explica Pavlinac en la publicación de Linkedin donde comparte una imagen de la tarta.

La joven logró entregar el CV impreso en una torta a la repartidora que se encargaba de hacer llegar los postres al evento, logrando dársela en mano a su correspondiente destinatario. Incluso se hicieron una fotografía para dejarle a Karly constancia de que su peculiar currículum había sido entregado.

Por el momento no se sabe si se llegó a tomar en consideración su CV, sin embargo, el hecho ha llamado mucho la atención en redes sociales, con comentarios como:

No te invitaron a la fiesta, pero querías estar ahí costase lo que costase. Era una manera de llamar la atención, pero una manera muy burda y egoísta. Estabas intentando conseguir un trabajo como profesional, y esto no es una buena primera impresión”, comenta un usuario, apoyado por otros, que consideran a Karly como una persona “irritante”.

SEPA MÁS | Una historia para el aplauso: cómo una pareja de recién casados rescató a unos bebés de una guardería en llamas

Ante los comentarios negativos, la joven se defendió en sus cuentas de redes sociales, diciendo:

“Que te rechacen una y otra vez es duro de llevar, pero lo que hay que hacer es confiar en uno mismo y saber que somos fantásticos y poseemos muchas habilidades y talento que ofrecer a la empresa que sea que entreguemos nuestro currículum”, asegura.

“Ojalá esto inspire a más gente. Ayudar a la gente a darse cuenta de su potencial es lo que amo hacer”, añade en su texto. Nike aún no le ha respondido.

Contenido sugerido

Contenido GEC