Lisa Manoban de BLACKPINK ha logrado romper un importante récord de YouTube luego de 24 horas del lanzamiento de su sencillo 'LALISA'. (Foto: Captura YouTube)
Lisa Manoban de BLACKPINK ha logrado romper un importante récord de YouTube luego de 24 horas del lanzamiento de su sencillo 'LALISA'. (Foto: Captura YouTube)
Redacción EC

Luego del gran debut como solista de , integrante de la girlband , ha establecido oficialmente un récord en con su primer álbum sencillo ‘’ y su tema principal del mismo nombre, en tan solo 24 horas.

MIRA AQUÍ: La Noche de los Lápices: ¿qué ocurrió en Argentina el 16 de septiembre de 1976?

Lisa hizo su debut el 10 de septiembre con su primera canción como solista ‘LALISA’ que, en solo 24 horas, el video musical logró acumular más de 70 millones de reproducciones en YouTube, por lo que se estaba esperando la confirmación oficial de la plataforma.

Cabe resaltar que, el recuento de vistas oficial de YouTube suele ser diferente del recuento de vistas que se mide en tiempo real, por lo que recién el 13 de septiembre se reveló oficialmente que el video musical de Lisa Manoban había registrado 73,6 millones de visitas durante las 24 horas siguientes a su lanzamiento.

REVISA AQUÍ: Bono Yanapay Perú: LINK, revisa aquí si eres beneficiario de los 350 soles del Gobierno

Para un artista en solitario, este es un nuevo récord mundial en cuanto a la mayor cantidad de visitas en 24 horas, rompiendo el récord anterior establecido por Taylor Swift en el 2019 con su sencillo ‘ME!’, con 65,2 millones de visualizaciones.

Asimismo, el video musical de la rapera de BLACKPINK logró llegar a más de 100 millones de reproducciones en solo dos días, convirtiéndose en el video musical más rápido de un solista en alcanzar el récord.

CONSULTA AQUÍ: BTS: ¿los miembros del grupo tendrán que cumplir con el servicio militar en su país?

Además, las ventas de álbumes físicos de Lisa también ha establecido récords impresionantes, superando los 700,000 pedidos anticipados de existencias en cuatro días, lo que posiciona a la cantante en la cabeza de las listas de ventas de álbumes semanales para Hanteo Chart y Gaon, según indica .

VIDEO RECOMENDADO:

Blackpink: conoce lo último de la agrupación femenina
BLACKPINK ha lanzado The Album, su primer disco de estudio. El trabajo, que consta de ocho pistas, incluye 'Ice Cream', colaboración del grupo con Selena Gomez. null

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS