Sorprendió a todos la llegada de Messi al PSG. (Foto: PSG)
Sorprendió a todos la llegada de Messi al PSG. (Foto: PSG)
Redacción EC

Los hinchas delcuentan las horas para ver debutar a con la camiseta del club de sus amores. Sin embargo, según la prensa francesa, hay trascendidos de que ya existiría un plan para saber qué hacer con la ‘Pulga’ una vez finalice su contrato con el cuadro parisino.

MIRA AQUÍ: Bono 350 soles: ¿quiénes serán los primeros beneficiarios en cobrar el subsidio?

Ya hay rumores acerca de cuál será el siguiente destino del argentino: la MLS, donde el Inter Miami ya empezó su gestión por el ‘30′ del equipo francés. De acuerdo a información que adelanta el ‘Daily Mirror’, David Beckham, propietario del Inter de Miami, ha mantenido contactos recientes con el rosarino para empezar a encarrilar su llegada al fútbol de Estados Unidos.

Aún cuando era jugador del cuadro azulgrana, medios como ‘ESPN’ o ‘Mundo Deportivo’, aseguraban que el plan de Messi era jugar dos temporadas más en el Barcelona para luego ir en busca del sueño americano. Nada habría cambiado, salvo que Messi primero hará una escala en el PSG.

MIRA AQUÍ: Brevete electrónico: ¿cómo obtener la licencia de conducir digital? Sigue estos pasos

Asimismo, en los últimos años, Messi ha comprado diversas propiedades en Miami. En la MLS interpretaron esto como una clara intención del futbolista en llegar a Estados Unidos.

Su última compra, hace apenas unos meses, según ‘The Real Deal’, fue un inmueble de 7,3 millones de dólares, con cuatro dormitorios y cuatro baños con vistas al mar en un singular edificio de Sunny Isles, al norte de Miami Beach.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de Sweat. (Fuente: Mubi)
Tráiler de Sweat. (Fuente: Mubi)

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS