¿Qué hacía Lionel Messi con un chaleco de fotógrafo? (Foto: Reuters)
¿Qué hacía Lionel Messi con un chaleco de fotógrafo? (Foto: Reuters)
Redacción EC

Un papelón. De otra forma no se podría calificar lo que sucedió en el vs. por las. La autoridad sanitaria de Brasil ingresó al partido cuando ya había empezado y obligó a que se suspendiera.

CONSULTA: Brasil vs. Argentina: ¿Qué dice el reglamento FIFA sobre la suspensión de un partido?

¿El motivo? Cuatro futbolistas de la selección albiceleste llegaron de Inglaterra y no habían cumplido con el protocolo de comunicación adecuado.

En medio de toda esta confusión dentro del campo, Lionel Messi apareció en el Arena Corinthians con un chaleco de fotógrafo. Muchos hinchas se han preguntado cómo sucedió esto. Aquí te vamos a contar la historia.

¿Por qué Messi apareció con un chaleco de fotógrafo en el Brasil vs. Argentina?

Cuando se interrumpió el partido por el ingreso de las autoridades sanitarias de Brasil, pasaron unos minutos y la selección Argentina decidió marcharse al vestuario. A los pocos minutos, Messi volvió al campo junto con Lionel Scaloni.

Ahí es cuando Messi aparece con el chaleco de un fotógrafo acreditado para cubrir el encuentro.

LEE TAMBIÉN: Perú vs. Brasil: ¿Cuándo fue la última vez que la Blanquirroja venció a la verdeamarela?

Sucede que Messi ya se había sacado la camiseta y la había intercambiado con Dani Alves. Entonces, cuando quiso volver al campo, se acordó que los jugadores no se pueden presentar con el torso desnudo en la cancha. De lo contrario, son amonestados.

Según TyC Sports, el chaleco le pertenecía a Tato Pagano, un reportero gráfico de la Albiceleste desde el 2017 y que también trabaja para la agencia internacional Getty Images. Messi se lo pidió para evitar recibir tarjeta amarilla.

VIDEO RECOMENDADO

Leo Messi y Lionel Scaloni hablaron con representantes de Brasil. (Video: TyC Sports)
Leo Messi y Lionel Scaloni hablaron con representantes de Brasil. (Video: TyC Sports)

TE PUEDE INTERESAR