Messi todavía no ha podido debutar con el cuadro francés. (Foto: Reuters)
Messi todavía no ha podido debutar con el cuadro francés. (Foto: Reuters)
Redacción EC

Por fin llegaría el día que tanto estaban esperando los fans de . Luego de haber quedado fuera de algunos encuentros, debido a que se encontraba buscando su mejor forma física, el crack argentino debutaría este fin de semana con la camiseta del .

MIRA AQUÍ: Lionel Messi: ¿cuál sería su nuevo club después de su paso por el PSG?

Según ha informado ‘L’Equipe’, el exBarcelona entrará en la convocatoria para el duelo del domingo ante el Reims en el Stade Auguste-Delaune II, en la jornada 4 de la Ligue 1. Salvo alguna sorpresa, debutará con el PSG antes de irse con la Selección argentina al parón internacional de septiembre.

“Fue una muy buena semana (última) para Leo en los entrenamientos. La semana que viene será larga, pero si todo va bien esperamos que ya pueda estar en la plantilla y empezar a formar parte de la plantilla a un nivel competitivo”, aseguró Mauricio Pochettino, técnico del cuadro parisino, en declaraciones a la prensa.

MIRA AQUÍ: Cristiano Ronaldo: ¿cuánto deberá pagar el club que intente ficharlo?

Las Eliminatorias podrían acelerar el estreno en la liga francesa de Messi, debido a que desea llegar con al menos algunos minutos encima a encarar una nueva fecha de clasificatorias sudamericanas en el clásico ante Brasil.

Cabe señalar que Lionel no juega de manera oficial desde el 10 de julio. Después de ser campeón de la Copa América en el Maracaná, se tomó unas vacaciones en familia que se extendieron hasta que se confirmó su fichaje por el PSG a principios de agosto.

VIDEO RECOMENDADO

Top 5: conciertos de "La Voz Perú 4". (Fuente: Saltar Intro)
Top 5: conciertos de "La Voz Perú 4". (Fuente: Saltar Intro)

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS