EL productor de 'Loki', Kevin Feige, anunció que la grabación de la segunda temporada será para el próximo año o el 2023. (Foto: Disney+)
EL productor de 'Loki', Kevin Feige, anunció que la grabación de la segunda temporada será para el próximo año o el 2023. (Foto: Disney+)
Redacción EC

Como de costumbre, las producciones del son todo un éxito en el cine y en la plataforma de streaming, , y la única serie que ha confirmado tener una segunda parte es ‘’, sin embargo, el productor anunció que sufriría un ligero retraso en su filmación.

MIRA AQUÍ: Códigos Free Fire para hoy 6 de septiembre, ¿cómo obtener las recompensas?

La serie de ‘Loki’, protagonizada por Tom Hiddleston, tuvo una gran llegada al público por lo que superó todas las expectativas, convirtiéndose así en una de las más importantes de Disney Plus, incluso más que ‘The Mandalorian’, serie de ‘Star Wars’.

Es así que al finalizar la primera temporada del ‘dios del engaño’, los espectadores comenzaron a buscar cuándo podrían disfrutar de la segunda parte de la ansiada serie, debido a la gran expectativa que dejó el último capítulo de ‘Loki’.

REVISA AQUÍ: ‘Maradona: sueño bendito’: ¿cuándo se estrenará la serie de Amazon Prime?

Ante ello, el productor de la serie, Kevin Feige, explicó a los fanáticos, que deberán esperar un largo tiempo para ver nuevamente a Tom Hiddleston interpretando a Loki, pues tienen una larga lista de producciones previas a estrenar antes de la serie del hermano de Thor.

Está en marcha. Lo estamos desarrollando mientras hablamos. La esperanza es que gran parte del mismo equipo regrese. Kate (Herron) está pasando cosas más grandes y mejores, por lo que la búsqueda del director comenzará en breve, y no estoy siendo evasivo. Tenemos una fecha de inicio. No estoy seguro de dónde se ubica exactamente, entre el próximo año o el siguiente, afirmó Feige.

CONSULTA AQUÍ: COVID-19: ¿cómo acceder al carné de vacunación digital del Minsa?

Asimismo, el productor que estuvo presente en todas las películas de Marvel, no pudo fijar una fecha exacta para el comienzo de la producción de la segunda temporada, pero dejó la posibilidad abierta de que ocurra el próximo año o en el 2023.

VIDEO RECOMENDADO:

Recuerda las veces que Tom Holland reveló spoilers de Marvel
Tom Holland, actor que interpreta a Spider - Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, es reconocido por su talento y por no saber guardar secretos. El más recordado spoiler sucedió cuando reveló accidentalmente el nombre de la nueva del personaje arácnido. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS