'Love Alarm' es una de las series que ganó mayor popularidad entre los usuarios de Netflix. (Foto: Netflix)
'Love Alarm' es una de las series que ganó mayor popularidad entre los usuarios de Netflix. (Foto: Netflix)
Redacción EC

Tras un febrero bastante cargado de romanticismo por San Valentín, viene con todo para este mes de marzo con la la secuela de ‘’, la serie protagonizada por Song Kang y Kim Si Hyun. A pesar de que su estreno tuvo que posponerse en más de una ocasión por la pandemia generada por el , por fin la plataforma de streaming confirmó su fecha de lanzamiento y dio algunos alcances para generar entusiasmo en los fanáticos del dorama.

MIRA AQUÍ: Golden Globes 2021: Josh O’Connor ganó como Mejor actor de serie dramática por “The Crown”

¿Qué debes saber antes de ver la segunda temporada de ‘Love Alarm’?

‘Love Alarm’ es una adaptación del webtoon homónimo bajo la creación original de Chong Kye Young, quien lo lanzó en comic en 2014 a lo largo de siete temporadas. Esta versión en serie tiene como productor a Lee Jae Moon.

Lo que se sabe hasta el momento es que la trama del dorama podría tener un final muy disímil al del comic, puesto que hay licencias argumentales que se han tomado para esta versión, sobre todo a la hora de abordar el amor desde la tecnología y todo lo que eso implica. La jugada ha tenido tanto éxito que desde su estreno en 2019 se colocó en el Top 10 de las series más vistas a través de Netflix a nivel mundial.

MIRA AQUÍ: Netflix: ¿cuándo se lanza el remake de ‘Rebelde’?

Sobre la primera temporada, debes saber que se centra en la historia de Kim Jo Jo, una adolescente muy aplicada en los estudios que vive con su tía luego de haberse quedado huérfana. Su vida toma un giro diferente cuando decide descargarse la famosa aplicación ‘Love Alarm’ que coincide con la aparición de Hwang Sun Oh, uno de los estudiantes más populares de la escuela. Todo se complica aún más para Kim cuando se forma un triángulo amoroso con su mejor amigo Lee Hye Yeong.

Muchas de las cosas que se esperan para esta temporada es que se resuelva el lío amoroso que se generó cuando Kim Jo Jo le rompió el corazón a Hwang Sun Oh. Con un adelanto temporal de cuatro años, hay mucha intriga sobre lo que ocurrirá ahora con los personajes siendo ya casi unos adultos. El triángulo amoroso que se formó en la primera entrega, al parecer, retomará su rumbo en esta secuela.

¿Cuándo se estrenará la segunda temporada de ‘Love Alarm’?

Le segunda temporada de ‘Love Alarm’ se estrenará el viernes 12 de marzo a través de Netflix y contará con 16 capítulos. Quedará a elección del usuario verlo en una larga maratón o semanalmente.



¿Quiénes son los protagonistas del dorama ‘Love Alarm’?

-Kin So Hyun como KIm Jo Jo.

-Song Kang como Hwang Sun Ho.

-Jung Ga Ram como Lee Hye Yeong.

-Kim Si Eun como Yook Jo (aparecerá en la segunda temporada).

-Go Min Si como Gulmi (aparecerá en la segunda temporada).

VIDEO RECOMENDADO

Netflix confirma el regreso de Rebelde para el 2022
Netflix confirma el regreso de Rebelde para el 2022

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS