¿Luis Miguel volverá a dar conciertos en el 2023? Fans se ilusionan tras declaraciones de empresario | Foto: Andina
¿Luis Miguel volverá a dar conciertos en el 2023? Fans se ilusionan tras declaraciones de empresario | Foto: Andina
Redacción EC

El cantante volverá a presentarse en los escenarios en 2023 con una gira de 200 conciertos, según informó el empresario Carlos Bermer en una entrevista desde Las Vegas, específicamente en el lugar de la pelea entre el mexicano y el kazajo .

MIRA AQUÍ: TUDUM de Netflix: cuándo y dónde ver el gran evento de la plataforma de streaming

Aunque “El Sol de México” es uno de los artistas más queridos, también es uno de los que suelen desaparecer. El cantante sólo es visto cuando es captado por cámaras de paparazzis y fanáticos, siendo Miami, su lugar de residencia, donde se le ve comúnmente.

Ahora llegan novedades del cantante gracias al empresario y productor Carlos Bermer, quien aseguró que se comunicó con Luis Miguel, quien se encuentra en España, y aparentemente están afinando los detalles para realizar una nueva gira.

Asimismo, destacó el hecho de que el artista ofrecerá una gira de 200 conciertos durante el próximo 2023. “¡Viene con todo!”, señaló el empresario en una entrevista durante el evento para Televisa Espectáculos.

MIRA AQUÍ: “Cobra Kai”: ¿qué se sabe de la nueva película de “Karate Kid”?

¿QUÉ HA SIDO DE LUIS MIGUEL HASTA EL MOMENTO?

Recientemente, el cantante presumió en sus redes sociales que había dado “226 shows históricos” en el famoso Auditorio Nacional de la Ciudad de México desde 1991 hasta el más reciente en 2018.

En dicha publicación sus fanáticos aprovecharon en pedirle que realice el show número 227 o que visite otras ciudades de México.

El cantante es tan querido entre el público mexicano, que sus canciones son infaltables en las noches mexicanas por el Día de la Independencia. Además, tiene tan buena reputación en Estados Unidos, que incluso tiene su propio día en Nevada.

Durante la gira “The Hits Tour” en 2015, la ciudad de Las Vegas decidió reconocer su trayectoria e impacto cultural con el Día de Luis Miguel. Este se celebró por primera vez el 13 de septiembre de 2015 en el Colosseum del Caesars Palace, donde el cantante ofreció un concierto con motivo de los festejos precisamente por la Independencia de México.

En el mencionado lugar, la Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión le otorgó al famoso por unanimidad el galardón diamante, el cual celebra su carrera artística y continua presencia en Las Vegas.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más