El Estadio Do Dragao ubicado en Oporto, Portugal, será el escenario de la gran final entre el City y el Chelsea. (Foto: AFP)
El Estadio Do Dragao ubicado en Oporto, Portugal, será el escenario de la gran final entre el City y el Chelsea. (Foto: AFP)
Redacción EC

El Estadio do Dragao de Oporto, ubicado en Portugal, será el escenario de la gran final de la 2020/2021 entre los ingleses y este 29 de mayo.

CONSULTA: A puertas de la final de la Champions League, ‘Kun’ Aguero elige a su sucesor en el Manchester City

Pese a la pandemia del COVID-19, la autoridades informaron que sí habrá acceso del público, aunque con un aforo limitado. Es por eso la venta de entradas inició el martes 25 de mayo a través de la web.

En el recinto portugués se permitirá el ingreso de 16.500 espectadores, quienes deberán llevar una prueba COVID-19 (molecular o de antígenos) con resultado negativo como requisito.

Manchester City vs. Chelsea: ¿Cuándo cuesta ver la final de la Champions League?

UEFA informó en su sitio web oficial que las 1.700 entradas que fueron reservadas para el público general (el resto de entradas fueron entregas a los clubes) fueron vendidas por orden de llegada y estos fueron los precios establecidos:

  • Categoría 4: 70 euros
  • Categoría 3: 180 euros
  • Categoría 2: 450 euros
  • Categoría 1: 600 euros
LEE TAMBIÉN: Raúl, el “mejor compañero” de Jefferson Farfán que es candidato para reemplazar a Zidane en el Real Madrid

Los interesados solo tuvieron la posibilidad de pedir hasta dos entradas por persona. Además, la UEFA envió los tickets a través de la app de Entradas de la Champions League.

VIDEO RECOMENDADO

Manchester City vs. Chelsea: conoce todos los detalles de la final de la Champions League
Por octava vez en la historia habrá una final de la Liga de Campeones de la UEFA con dos clubes de la misma liga. En este caso, Manchester City vs Chelsea se verán las caras el próximo 29 de mayo en el estadio Do Dragao y aquí te damos a conocer todas las estadísticas para estar mayor informado de este compromiso.

TE PUEDE INTERESAR