MasGamers festival 2021 es uno de los mejores festivales  de videojuegos en Perú. (Foto: difusión)
MasGamers festival 2021 es uno de los mejores festivales de videojuegos en Perú. (Foto: difusión)
Redacción EC

En Perú existe una gran industria de la tecnología y de los . Ahora, con el regreso de los eventos presenciales, se prepara la décimo quinta edición del MasGamers Festival 2021, que llegará con un formato mixto que permitirá a los asistentes decidir de qué manera podrán disfrutar de las actividades: de manera virtual o de forma presencial.

MIRA AQUÍ: BTS: ¿qué integrante de la banda se coronó como el ‘idol’ más famoso?

El MasGamers 2021, que será presentado por Claro Gaming, se realizará entre el 26 y 28 de noviembre próximo. Cabe mencionar que los seguidores podrán seguir el festival vía online o visitando las instalaciones del Centro de Convenciones Jockey.

Asimismo, la plataforma virtual de MASGAMERS será el espacio en el que los usuarios podrán socializar y disfrutar las novedades del festival sin la necesidad de salir de sus hogares. De acuerdo a lo manifestado por los organizadores, los fanáticos podrán encontrar los cosplay más destacados, torneos de videojuegos, exhibiciones, venta de productos y más.

MIRA AQUÍ: BTS: ¿por qué un club de fans de la banda surcoreana fue sancionado por Weibo?

“Queremos dar el mensaje que estamos volviendo a la normalidad, sin olvidar todas las medidas de bioseguridad aprobadas por nuestras autoridades”, detalló Jimmy Guevara, Gerente General de MasGamers.

La última edición 2020 del MasGamers se realizó de manera virtual a través de un aplicativo. Esta vez será distinto, pues los amantes de los videojuegos podrán decidir cómo participar.

VIDEO RECOMENDADO

Pregunta del día: ¿Cómo es el retorno a clases en Lima Metropolitana?
Dos colegios de Lima Metropolitana empezaron clases semipresenciales como parte de un plan piloto de retorno seguro, gradual y voluntario en marco de las medidas sanitarias por la pandemia contra el COVID-19.

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS