Redacción EC

La actriz y cantante peruana se encuentra disfrutando de unas divertidas vacaciones en Miami. La intérprete, conocida por su rol en “Ven, baila quinceañera”, comparte fotos y videos de su paso por los Estados Unidos.

Goñi publicó fotos de su viaje a Miami, además de historias en donde comparte con sus fans cómo está disfrutando de la cálida ciudad norteamericana.

MÁS SOBRE LA ACTRIZ

La actriz peruana tuvo su primer rol protagónico en la miniserie producida por Michelle Alexander “Yuru: La princesa de la selva” (2007).

Luego pasó a ser “Grizel”, una cantante de reggeatón en la miniserie “Los del barrio”. En esta producción ella comparte roles con Orlando Fundichely, Tula Rodríguez, Christian Domínguez y Erick Elera.

Tras su rol en “Los del barrio”, protagonizó la serie “Magnolia Merino”. Después pasó a formar parte del elenco de la miniserie “Eva Ayllón” como la hermana de la misma, siguiendo con la serie “La Faraona” producida por Efraín Aguilar en la que encarnó a la estrella de la cumbia durante su adolescencia.

A la par de su carrera en la actuación, también participó en concursos de canto. Se convirtió en la ganadora del programa “Operación triunfo” en el 2012.

Su papel más importante llegó con la famosa serie “Ven, baila, quinceañera”. En esta ficción, fue la protagonista en sus tres temporadas teniendo un papel protagónico de una de las tres quinceañeras, “Viviana”, aparte de su participación actoral también participó cantando algunos de los temas musicales de la telenovela.

En el 2019 protagonizó la telenovela “Los Vílchez”, donde repite su personaje de “Viviana”.

VIDEO RECOMENDADO

Conoce a los personajes de la nueva serie "Princesas"
Conoce a los personajes de la nueva serie "Princesas"

TE PUEDE INTERESAR:


TAGS RELACIONADOS