El rosarino juega en el fútbol de Arabia Saudí, pero tiene intenciones de volver a Boca Juniors. (Foto: TyC Sports)
El rosarino juega en el fútbol de Arabia Saudí, pero tiene intenciones de volver a Boca Juniors. (Foto: TyC Sports)
Redacción EC

El presente de es insuperable de cara a nuevos retos que se avecinan durante la segunda parte del año. Afrontar la es importante y ni qué decir sobre destacar en el fútbol de Argentina; sin embargo, para ello necesitará hacer buenos movimientos en el mercado de y un nombre suena más que otros. Entonces ¿qué se sabe sobre el posible regreso de al cuadro ‘Xeneize’? Aquí los detalles.

Tras una fase de grupos excelente en el torneo continental, supo hacerse del primer lugar del Grupo E con 10 unidades, por encima de Corinthians (9), Deportivo Cali (8) y Always Ready (5). ¿Su próximo rival en octavos de final? Nada menos que el propio ‘Timão’ que enfrentó en la etapa anterior, con el que no pudo ni en Sao Paulo (2-0) ni en Buenos Aires (1-1).

MIRA AQUÍ: El caso Byron Castillo desde Chile: lo que dicen Berizzo y la ANFP

Además, con una segunda fase de la Primera División ya en marcha, a la par de disputar la Copa Argentina, conformar un buen plantel es importante para las aspiraciones ‘xeneizes’ en 2022. Por ello, tal como menciona el portal , existiría un interés por sumar a Éver Banega nuevamente al plantel del ‘Azul y Oro’.

Por el momento, el centrocampista rosarino disputa la Liga Profesional Saudí con el Al-Shabab, institución con la que mantiene un contrato hasta 2023, pero en el que ya no quiere continuar, tal como se lo habría hecho saber a Juan Román Riquelme. ¿Su deseo? Volver a Boca Juniors y acabar su carrera en el club que comanda Sebastián Battaglia.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo le fue a Australia en todos los repechajes mundialistas que le tocó disputar?

Aunque aún lo único seguro es el interés por parte tanto del jugador como del conjunto argentino, aún se tendrá que afrontar los pormenores de la operación que supone hacerse de los servicios de un futbolista con contrato vigente. Si la disposición del conjunto árabe es positiva, solo faltaría lidiar con el dinero que seguramente exigirán para que el argentino salga del equipo; en caso la cifra sea muy alta, es probable que Boca desista.

Contenido sugerido

Contenido GEC