La Línea 1 del Metro de Lima es uno de los medios de transporte público más usados por los limeños. (Foto: GEC)
La Línea 1 del Metro de Lima es uno de los medios de transporte público más usados por los limeños. (Foto: GEC)
Redacción EC

Desde el 21 de marzo hay nuevos horarios en el transporte público de Lima y Callao. Así lo dio a conocer la a través de un comunicado. Como se sabe, el Perú se encuentra en la segunda ola de contagios por y semana a semana el gobierno va cambiando las restricciones. En estos momentos, el toque de queda en Lima es de 9:00 p.m. a 4:00 a.m.

LEE TAMBIÉN: Unilabs: “Entre el 10% y 15% de las pruebas que tomamos al día dan positivo a COVID-19”

La Autoridad del Transporte Urbano de Lima y Callao detalló que el servicio del Metropolitano funcionará de lunes a sábado de 5:00 a.m. a 9:30 p.m. Mientras que los domingos será de 5:00 a.m. a 9:00 p.m. Corredores complementarios tienen el mismo horario.

En el caso de la Línea 1 del Metro de Lima, el servicio estará disponible de 5:00 a.m. a 9:30 p.m. y los domingos de 5:30 a.m. a 9:00 p.m.

El servicio de transporte público regular será de lunes a domingo de 5:00 a.m. a 9:00 p.m.

CONSULTA: Semana Santa: viajes interprovinciales aéreos y terrestres quedan suspendidos

En el caso de los taxis, solo los autorizados podrán funcionar las 24 horas del día, pero entre las 9:00 p.m. y 4:00 a.m. (toque de queda) solo pueden trasladar a personas que presten servicios esenciales y tengan pase laboral.

También se podrán movilizar quienes necesiten atención médica o aquellos que se dirijan al aeropuerto portando su boleto aéreo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Comas: sujetos armados asaltan a pasajeros que bajaban de alimentador del Metropolitano
Cámaras de seguridad captaron el instante del acto delictivo.