En el club FC Emmen no saben nada del supuesto interés del AZ Alkmaar por Miguel Araujo | (Foto: @FC_Emmen)
En el club FC Emmen no saben nada del supuesto interés del AZ Alkmaar por Miguel Araujo | (Foto: @FC_Emmen)
Jean Pierre Maraví

Miguel Araujo, zaguero del y de la , fue vinculado en los últimos días con el AZ Alkmaar, club que actualmente se encuentra peleando en los primeros lugares de la Eredivisie de Países Bajos.

El defensor nacional ha disputado hasta el momento 22 encuentros por la liga de ese país y lleva cuatro goles en la presente temporada. Es considerado, además, una pieza clave dentro del equipo que dirige el técnico Dick Lukkien y se ha convertido en uno de los referentes de su escuadra.

MIRA AQUÍ | Jorge Luis García, el jugador de ascendencia peruana que busca triunfar en el fútbol de España

El Comercio se comunicó con una fuente del FC Emmen para que aclare el panorama sobre Miguel Araujo y el supuesto interés del AZ Alkmaar por contar con sus servicios:

“AZ Alkmaar no ha tomado ninguna medida por el momento para contactarme sobre Miguel Araujo. Realmente no sé de dónde viene ese rumor. Entonces, también fue noticia para mí “, indicó una fuente del club.

REVISA AQUÍ | Sporting Cristal: ¿Cuándo y cómo se realizará la presentación del plantel 2021?

Quien también se pronunció sobre el tema fue Pascal Jansen, entrenador del AZ Alkmaar, quien manifestó lo siguiente:

“No tengo idea de ese rumor. Solo sé que Miguel Araujo es un jugador del FC Emmen, no tengo mucho más para hablar sobre él. Si el club lo ha contactado no lo sé”, dijo el DT de 48 años.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

TE PUEDE INTERESAR