Miguel Trauco tiene contrato hasta mitad de año con el Saint-Étienne de Francia. (Foto: AFP / Saint-Étienne)
Miguel Trauco tiene contrato hasta mitad de año con el Saint-Étienne de Francia. (Foto: AFP / Saint-Étienne)
Redacción EC

Este viernes, el diario francés L’Equipe publicó un completo informe sobre los salarios del equipo de la Ligue 1 (Primera División de Francia) y , lateral izquierdo del club, aparece entre los mejores pagados.

CONSULTA: Boca Juniors analiza la opción de fichar a Luis Advíncula para la segunda mitad del año

En el Top 10 de los futbolistas mejores pagados, el ex Flamengo, Universitario de Deportes y Unión Comercio, aparece en la posición número 9 con un salario de aproximadamente 85 mil euros mensuales. Wahbi Khazri es el jugador que más gana: 290 mil euros.

La temporada 2020-2021 es la tercera de Miguel Trauco en el equipo francés que siempre intenta ser protagonista en los primeros lugares de la tabla de posiciones. Con 28 años, el peruano ha jugado más de 40 partidos, la mayoría como titular.

Pese a su buen momento en el equipo francés, Trauco reveló hace poco que le gustaría dar el salto a la Liga de España.

LEE TAMBIÉN: Miguel Trauco: “Cada vez que Ruidíaz hace gol en la MLS, le digo que también anote en la selección”

Me gustaría jugar en la liga española. A Renato (Tapia) le está yendo bien. Eso abre puertas para nosotros los peruanos, así que felicitar al ‘cabezón’, espero que le siga yendo bien”, comentó a “ESPN”.

Miguel Trauco tiene contrato en el Saint-Étienne hasta mitad de año, pero que está tranquilo porque está siendo considerado por el técnico.

Tranquilo con los momentos que vengo pasando, se podría decir que tengo más minutos y eso en lo personal me deja más tranquilo. Gracias a Dios se está dando poder tener continuidad, eso me viene bien para llegar bien a la selección”, sostuvo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Miguel Trauco en el once ideal de la Ligue 1 francesa
Miguel Trauco en el once ideal de la Ligue 1 francesa