Ricardo Montaner estrenó junto a su familia “Amén”. (Foto: @montaner)
Ricardo Montaner estrenó junto a su familia “Amén”. (Foto: @montaner)
Redacción EC

A vísperas de la , , junto a sus hijos Mau, Ricky y Evaluna, además de su yerno , lanzaron su primera canción en conjunto. El tema combina el estilo de los cinco artistas como la balada y el pop. A solo horas de estrenarse en YouTube, el video musical ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones.

En entrevista con la agencia EFE, los artistas dejaron en claro que la canción es una plegaria en la que comparten sus temores más internos, su desesperación más profunda, su angustia más sentida.

MIRA: ¿Quién es Camilo, la joven estrella que compuso ‘Vida de Rico’ y se adueñó de TikTok?

¿Cómo se llama la nueva canción de Ricardo Montaner junto a Camilo?

La canción, estrenada el 23 de diciembre, lleva el nombre de ‘Amén’. De acuerdo a la familia, muestran un lado que “jamás habíamos expuesto”. La idea de esta colaboración se le ocurrió a Ricardo Montaner a finales del 2019.

“La gente también nos dice que nuestra vida es color de rosa. Con este tema queremos también que se den cuenta de que nosotros también tenemos nuestros momentos difíciles. En ´Amén´ los describimos y expresamos nuestra relación con Dios”, remarcó Camilo a EFE.

MIRA: ¿Qué es la Navidad y de dónde viene esta tradición decembrina?

¿Quién compuso la nueva canción de Ricardo Montaner junto a Camilo?

La canción ‘Amén’ fue compuesta por los cinco integrantes de la familia: Ricardo, Mau, Ricky y Evaluna Montaner y Camilo Echeverry. Además, Marlene Montaner, esposa de Ricardo Montaner, estuvo a cargo de la dirección del video.

“La gente siempre nos preguntaba que cuándo haríamos algo todos juntos y quise que fuese una canción que pudiera perdurar en el tiempo, que no fuera una de esas que se pone de moda un mes y luego se olvida”, indicó Ricardo Montaner a EFE.

¿Dónde pasarán la Navidad los Montaner?

El lugar elegido por la familia Montaner para pasar esta Navidad es una cabaña del norte del estado de Nueva York. Necesitaban un espacio lejos del bullicio tropical de Miami, en busca de “recargar pilas”, explicaron a EFE.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Camilo: “Mi vehículo para volar alto es la honestidad”

Camilo: "Mi vehículo para volar alto es la honestidad"
El colombiano Camilo, una de las voces latinas más populares, ganador del Latin Grammy a la "mejor canción" con su tema "Tutu" y nominado a los Grammy con su di

TE PUEDE INTERESAR