Keanu Reeves volverá a protagonizar una película de acción. (Foto: AP)
Keanu Reeves volverá a protagonizar una película de acción. (Foto: AP)
Redacción EC

es uno de los actores que mayor visibilidad ha ganado en los últimos años en el género de acción. Protagonizar la trilogía de ‘John Wick’, sobre todo, le ha servido para convertirse en un héroe cinematográfico para las nuevas generaciones amantes de la pólvora y de las luchas cuerpo a cuerpo en la pantalla grande. Por esa razón, no ha perdido el tiempo y fichó al canadiense para un futuro proyecto que promete dar que hablar.

MIRA AQUÍ: La Liga de la Justicia de Zack Snyder”: todo lo que debes saber de los superhéroes y villanos que aparecerán en la nueva película de DC Comics

Reeves protagonizará y producirá la historia del cómic que él mismo creó hace un tiempo atrás, y la cual será adaptada al cine. Dicho largometraje llevará el nombre de ‘BRZRKR’ y hay mucha expectativa, debido a que este nuevo producto audiovisual será una de las grandes apuestas de la conocida plataforma en el futuro.

¿De qué se tratará ‘BRZRKR’?

Según el cómic escrito por Keanu, el film promete estar lleno de dosis de acción y fantasía. La historia gira alrededor de un guerrero inmortal, mitad humano y mitad dios, en sus múltiples luchas que se dan durante cientos de años. Sin embargo, la eternidad para él no es una bendición, todo lo contrario. Por lo tanto, su gran objetivo es descubrir su pasado y ponerle fin a su sangrienta existencia.

MIRA AQUÍ: “Sky Rojo”: un estreno con sensación a ‘replay’, nuestra crítica de la nueva serie de Netflix

¿Cuándo se estrenará ‘BRZRKR’?

Todavía no hay fecha definitiva para el estreno de ‘BRZRKR’. Por ahora, el objetivo principal de los productores será confirmar los nombres de los actores que acompañarán a Reeves en esta nueva aventura cinematográfica.

¿Qué otros planes hay para ‘BRZRKR’?

Netflix y el famoso actor no solo desean que ‘BRZRKR’ sea una película, además buscarán convertirla en una serie que sirva de ‘spin-off’. En la producción ya se encuentran trabajando Ross Richie y Stephen Christy de BOOM! Studios, con Adam Yoelin como productor ejecutivo, así como Stephen Hamel de Company Films.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de "The One", serie de Netflix
Tráiler de "The One", serie de Netflix

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS