La plataforma de streaming, inspirado en Tik Tok, estrenará un apartado dentro de su servicio. (Foto: Extranews)
La plataforma de streaming, inspirado en Tik Tok, estrenará un apartado dentro de su servicio. (Foto: Extranews)
Redacción EC

No cabe duda que la irrupción deen el mundo de las comunicaciones y redes sociales ha servido de inspiración para muchas empresas del rubro. Sin embargo, ahora su influencia ha tomado otro rumbo: .

MIRA AQUÍ: Netflix estrena una función de clips cortos en un formato similar a TikTok

Así es, tal como lo lees: la plataforma de streaming, inspirado en Tik Tok, estrenará un apartado dentro de su servicio que le permitirá a sus usuarios conocer adelantos y promociones de las películas y series

¿De qué se trata esta nueva herramienta de Netflix inspirada en Tik Tok?

Este jueves, la empresa de entretenimiento estadounidenses anunció el lanzamiento de ‘Fast Laught’, una herramienta muy similar a Tik Tok que estará dentro la plataforma para agilizar el contacto del público con el contenido de los catálogos de sus producciones.

MIRA AQUÍ: App de escritorio de WhatsApp incorpora las llamadas de voz y video entre dos usuarios

El director de Innovación de Productos de Netflix, Patrick Flemming, señaló que diariamente serán compartidos alrededor de 100 clips seleccionados manualmente, algo que sí lo diferencia de Tik Tok, puesto que no existirá un algoritmo para automatizar la temática de los contenidos.

Según el mismo Flemming, esta herramienta busca que el usuario tenga una nueva manera de entretenerse al entrar a la plataforma y así hacer más fácil el descubrimiento de nuevos títulos.

“”Fast Laughs’ es una nueva transmisión a pantalla completa de clips divertidos de una amplia variedad de títulos de Netflix, que van desde películas y series hasta nuestro amplio banco de especiales de stand-up “, comentó el directivo.

Por el momento, ‘Fast Laught’ solo estará disponible para los usuarios que utilicen dispositivos por iOS en algunos países seleccionados. Los de Android tendrán que esperar algunos meses.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de "Moxie", película de Netflix
Tráiler de "Moxie", película de Netflix

TE PUEDE INTERESAR



TAGS RELACIONADOS