Netflix renovará su catálogo el próximo mes de febrero. (Foto. Netflix)
Netflix renovará su catálogo el próximo mes de febrero. (Foto. Netflix)
Redacción EC

ha tenido, según la crítica especializada, un mes de enero bastante por debajo de lo esperado respecto a las películas y series que estrenó. La tercera temporada de “”, y los estrenos de “Fragmentos de una Mujer” y “”, fueron de los pocos títulos destacados que trajo en su catálogo la plataforma de streaming para el primer mes del 2021.

MIRA AQUÍ | ‘Canción sin nombre’: tres razones por las que no te puedes perder la película peruana en Netflix

Es por eso que para febrero, Netflix buscará reivindicarse con su audiencia trayéndole nuevas producciones que buscarán instalarse rápidamente entre los “más vistos”.

¿Qué novedades traerá Netflix para febrero?


1. Malcolm & Marie (5 de febrero)



Este filme fue dirigido por Sam Levinson, quien tras su destacado trabajo en “Euphoria”, buscará cautivar a los fantásticos de las tramas dramáticas con las interpretaciones de Zendaya Coleman –reciente ganadora del Emmy– y John David Washington. Esta película ha generado mucha expectativa por su colorización en blanco y negro, y porque fue producida en plena pandemia cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad.

La historia da vida a la relación de una pareja que aún tienen mucho por descubrir de cada uno, lo que, tras ver una película y regresar a casa, desencadenará una serie de revelaciones que pondrá en apuros el vínculo que los une.

MIRA AQUÍ | “El sonido del metal”: la crítica de Sebastián Pimentel a la película disponible en Amazon Prime

2. A todos los chicos: para siempre (12 de febrero)



La cuota de romance a este mes del amor lo pone “A todos los chicos: para siempre”, la tercera entrega de la saga de romance juvenil protagonizada por Lana Condor y Noah Centineo, y que por segunda vez será dirigida por Michael Fimognari. Esta película cerrará la historia que comenzó con “A todos los chicos de los que me enamoré” (2018) y que tuvo como secuela a “A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero” (2020), basada en la novela “Para siempre Lara Jean” (2017), de la escritora estadounidense Jenny Han.

REVISA AQUÍ | ¿Sabías que puedes aprender idiomas con Netflix? Aquí te explicamos cómo | VIDEO


3. Descuida, yo te cuido (19 de febrero)



“Descuida, yo te cuido” es un largometraje con toques de comedia y suspenso, donde destacará el trabajo de la actriz británica Rosamund Pike, quien dará vida a una mujer que ha hecho del engaño y la mentira su principal arma para engatusar a incautos ancianos. Sus artimañas dan un giro inesperado cuando conoce a Jennifer Peterson (Dianne Wiest), una nueva víctima que esconde secretos inesperados que la cogerán por sorpresa.

TE PUEDE INTERESAR | “Cobra Kai”: ¿qué conexión tiene Terry Silver con los guionistas de la serie?

¿Qué otros títulos estrenará Netflix en febrero?

Películas:

- Karate Kid (1 de febrero)

- El Pianista (16 de febrero)

- Jurassic Park (16 de febrero)

- Caracortada (16 de febrero)

- La chica danesa (16 de febrero)

- Moonrise Kingdom (16 de febrero)

Series:

- Tribus de Europa (19 de febrero)

- Detrás de tus ojos (17 de febrero)

- El baile de las luciérnagas (3 de febrero)

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Documental sobre la vida de Pelé pronto verá la luz en Netflix


TE PUEDE INTERESAR