Jean Pierre Maraví

Parcko Quiroz fue uno de los cuatro jugadores chilenos de Colo Colo que llegaron a jugar al tras la tragedia del Fokker, ocurrida el 8 de diciembre de 1987.

MIRA AQUÍ | ¿Alianza Lima jugará un cuadrangular para evitar el descenso? Desde la Liga 1 nos responden

Por esa razón, El Comercio consideró que se trata de una voz autorizada para opinar sobre lo ocurrido el sábado con el cuadro blanquiazul, que tras perder 2-0 ante Sport Huancayo y el próximo año disputará la Liga 2.

“Hay que ponerle el pecho a las balas y seguir con la frente en alto. Ahora se tiene que trabajar para volver a Primera División”, manifestó Quiroz.

REVISA AQUÍ | Édgar González tras el descenso de Alianza Lima: “Todos unidos saldremos adelante”

“Alianza Lima salió adelante de momentos más terribles. En la vida tenemos fracasos y estos fracasos nos deben hacer más fuerte, nos unen mucho más como familia y jamás abandonen al club como un árbol caído. Hay que darle la mano para que se levante y siga luchando. Así haremos una institución más fuertes y con dirigentes hinchas de verdad, aquellos que están en las buenas y malas”, añadió el exjugador chileno.

Parcko Quiroz también comentó que se siente orgulloso por haber vestido los colores azul y blanco del equipo victoriano, y no dudó en expresar su confianza de que Alianza Lima saldrá del mal momento deportivo en el que actualmente se encuentra.

TE PUEDE INTERESAR | Víctor Marulanda confirmó que dejará de ser director deportivo tras el descenso de Alianza Lima

“Sé que el momento que se vive es doloroso para todos lo que hemos vestido y luchado por esta camiseta. Da rabia por no poder estar ahí, gritar y alentar. Solo quiero recordarles que mi equipo Alianza Lima lucha hasta el final y quiero mucho a esta institución, que pese a la distancia, siempre estaré orgulloso de vestir sus colores”, finalizó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Alianza Lima: la suma de errores que lo llevaron al descenso

Alianza Lima: la suma de errores que llevaron al descenso al club blanquiazul

TE PUEDE INTERESAR