El público podrá adquirir sus entradas a través de www.leyendas.gob.pe y la app Entradas Lima. (Foto: Difusión)
El público podrá adquirir sus entradas a través de www.leyendas.gob.pe y la app Entradas Lima. (Foto: Difusión)
Redacción EC

La informó que el , ubicado en el distrito de San Miguel, abrirá sus puertas al público este 31 de diciembre y 1 de enero en su horario habitual, de 9 a.m. a 5 p.m.

MIRA: ¿Qué clubes zonales de Lima atenderán este 1 de enero?

En un la comuna de la capital indicó que los visitantes podrán disfrutar de la gran colección zoológica, monumentos arqueológicos y el Jardín Botánico. También podrán ingresar al Museo Kalinowski, que exhibe ejemplares invertebrados amazónicos y vertebrados de distintas regiones del Perú, y al Museo de Sitio Ernst W. Middendorf.

Otras actividades permitidas son los paseos en bote a pedal (S/9) y a motor (S/3) en la Laguna Recreativa, así como probar una gran variedad de platos de comida que ofrecen los restaurantes, los cuales cumplen con todas las medidas de bioseguridad.

MIRA: ¿Hasta cuándo no se podrá ingresar a las playas?

Parque de las Leyendas: ¿Cómo comprar entradas?

A fin de evitar las colas y aglomeraciones, la Municipalidad de Lima recordó que se pueden adquirir entradas para el Parque de las Leyendas a través de y la app Entradas Lima.

El costo del ingreso para adultos es S/15; para niños de 3 a 12 años, S/8; y para adultos mayores, S/4. Las personas con discapacidad entran gratis con un acompañante presentando su carnet del Conadis.

MIRA: Machu Picchu: ¿cómo puedo reservar entrada si viajo a partir de enero?

Cabe mencionar que el parque cuenta con todos los protocolos de bioseguridad. Asimismo, recuerda a las personas que antes de ingresar al lugar pasarán por modernas cámaras de detección térmica; si tienen más de 37,5 °C, no podrán ingresar y se reprogramará su visita.

De igual manera se han instalado estaciones de desinfección, que incluyen lavaderos y dispensadores de alcohol en gel. Los usuarios deben usar mascarilla de manera obligatoria durante toda su visita y respetar la distancia de 1.5 m.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Cómo solicitar la autorización para circular por Año Nuevo

Cómo solicitar la autorización para circular por Navidad y Año Nuevo
Las personas que deben trabajar en esas fechas ya pueden tramitar el pase especial para poder circular .

TE PUEDE INTERESAR