Argentina recibirá a Perú este jueves 14 desde las 6:30 p. m. en horario peruano. (Foto: AP)
Argentina recibirá a Perú este jueves 14 desde las 6:30 p. m. en horario peruano. (Foto: AP)
Redacción EC

Un nuevo episodio se escribirá en el historial de los duelos entre la y su similar de . La cita este jueves 14 de octubre desde las 6 p. m. (hora peruana) y el escenario perfecto es el Estadio Monumental de Buenos Aires. Con una clara ventaja para los locales, ¿cuánto pagan las por el duelo por ?

El que llega mejor es claramente el equipo que dirige Lionel Scaloni. En sus dos últimos encuentros ha sabido rescatar un empate sin goles ante Paraguay en Asunción y un importante triunfo en casa ante Uruguay por 3-0. Segundos en la tabla de posiciones con 22 puntos y un partido pendiente, está lejos de perder su lugar de invicto.

MIRA AQUÍ: Gianluca Lapadula: ¿qué ‘maleficio’ podría romper ante Argentina por las Eliminatorias?

Por otro lado, el elenco que comanda Ricardo Gareca no marcha de manera estable. Supo sumar de a tres luego de vencer por 2-0 como locales a Chile, pero cayó por la mínima ante Bolivia en su visita a La Paz, incluso cuando tenía un hombre más tras la expulsión de Henry Vaca (75′).

De este modo, la Bicolor solo acumula 11 unidades luego de un balance que dejó tres victorias, dos empates y seis derrotas. Incluso con bajas importantes en el esquema regular, los del ‘Tigre’ irán por la hazaña o al menos rescatar una paridad como lo hizo en el camino a Rusia 2018.

MÁS INFORMACIÓN: Perú vs. Argentina: pronóstico, historial y todo lo que debes saber sobre el partido por Eliminatorias Qatar 2022

¿Cuánto pagan las casas de apuestas por un triunfo de la Bicolor ante Argentina?

El favorito por la condición de local y por el buen momento que mantiene -tres triunfos y dos empates en los últimos cinco encuentros- colocan a Argentina en un buen lugar, pues su cuota es de hasta 1.18. El empate en Buenos Aires oscila entre los 7.00 y 7.80, mientras que un triunfo de Perú, para todas las casas de apuesta es de hasta 21 veces el monto invertido.

CASAS DE APUESTAARGENTINAEMPATEPERÚ
SOLBET1.187.8021.00
INKABET1.187.0017.00
TE APUESTO1.187.8014.00
DORADOBET1.177.5020.00

VIDEO RECOMENDADO

Así fue el primer partido de Messi Lionel ante la selección peruana
En la previa del Perú vs. Argentina te mostramos un resumen de cómo le fue a Lionel Messi la primera vez que enfrentó a la selección peruana con solo 18 años.

TE PUEDE INTERESAR