La Selección peruana sufrirá múltiples ausencias ante Argentina. (Foto. Twitter)
La Selección peruana sufrirá múltiples ausencias ante Argentina. (Foto. Twitter)
Redacción EC

Después de caer ante Bolivia en La Paz, la ya piensa en levantarse ante Argentina. En una nueva jornada de las , la ‘Bicolor’ está obligada a sumar si quiere mantener viva la esperanza de clasificar al Mundial de . Sin embargo,no podrá contar con su plantel completo.

MIRA AQUÍ: Selección peruana: ¿qué rivales le falta enfrentar en las Eliminatorias Qatar 2022?

A André Carillo, quien no ha podido superar su lesión a la espalda, se suma Raúl Ruidíaz, Paolo Guerrero, Edison Flores, Renato Tapia y Yordy Reyna. Debido a estas importantes ausencias, el duelo ante el actual campeón de la Copa América se presenta doblemente complicado.

Por ahora, todo indica que será Gabriel Costa, así como ante el conjunto altiplánico, el encargo de reemplazar a la ‘Culebra’. El resto del once titular se mantiene en reserva, aunque se especula que no habrá muchas variantes.

MIRA AQUÍ: Tabla de posiciones Eliminatorias 2022: En qué puesto se ubica Perú tras caer ante Bolivia

Perú se verá las caras con la poderosa selección albiceleste este jueves 14 de octubre, en el Estadio Monumental de Buenos Aires, casa de River Plate. El cotejo está programado para las 6:30 P.M. (hora peruana). Los canales encargados de la transmisión son Movistar Deportes, América TV, Latina TyC Sports y Canal 7 TV Pública.

Con la caída ante la ‘Verde’, los muchachos del ‘Tigre’ se quedaron en el séptimo casillero con once puntos. Aunque matemáticamente todavía es posible, las chances de clasificar a una nueva Copa del Mundo se complican cada vez más.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

César Farías a Trome tras triunfo sobre Perú: “Somos merecidos ganadores porque tuvimos la paciencia necesaria”
César Farías a Trome tras triunfo sobre Perú: “Somos merecidos ganadores porque tuvimos la paciencia necesaria”

TE PUEDE INTERESAR